Acceder

¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

1,48K respuestas
¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?
26 suscriptores
¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?
Página
48 / 188
#377

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

En el caso de A3MEDIA creo que la explicación es lo que estoy comentando estos días, ese fondo saliendo. Ya verás como en un par de días sale la comunicación de que ese fondo ha terminado de vender el 0,96% que le quedaba en A3MEDIA. Es mucho volumen de dios poner a la venta en 15 días un 4% de la compañía....

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#378

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

En el mercado de bloques de hoy además aparece un movimiento de 626.000 títulos a 5,712

También Mediaset ha movido una cantidad importante. 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#379

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Mi teoria es que vamos hacia otra crisis como la de 2009 en Europa (no en EEUU) y ya sabeis que es lo que se vende primero: los PIGS. Por tanto, para mi, es momento de acumular

#381

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Pues si vamos hacia otra crisis como en 2009 en Europa....¿cómo la va afrontar ahora Europa con los tipos de interés como están'? Muy complicado iba estar.

#382

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Pues esa puede ser una de las claves... junto con otras. Es evidente que no entra dinero en bolsa, de la deuda pública mejor no hablar, la desconfianza del inversor es evidente, súmale emergentes y situación en Europa y lo que tienes es esto.... ojalá me equivoque pero tiene pinta de irse el Ibex a 8500... máxime por su composición.

#383

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Sí, el reporte semanal de flujos de dinero del BOAML, va en 20 y tantas semanas seguidas de flujo negativo en las acciones de Europa.

#384

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Estoy totalmente de acuerdo...el Ibex subirá con dinero extranjero o no subirá y el problema que veo ahora es que hay demasiados frentes abiertos... desde mi escasa información Europa no lo está haciendo bien y nosotros tampoco....si la deuda se vuelve inmanejable se acaba el circo.

Brokers destacados