Acceder

Estar o no estar

5 respuestas
Estar o no estar
Estar o no estar
#2

Re: Estar o no estar

O sea, que según ese gráfico los institucionales llevan todo el año repartiendo papel que compran los pezqueñines, lo cual significa que ¿el castañazo está asegurado?, al menos eso debería significar.

No conozco ese gráfico y no se si será de fiar o no, ya que el gráfico institucional desde el 2008 casi siempre ha estado por debajo de la línea cero, y los índices americanos desde el 2009 no han dejado de subir, y los pezqueñines tampoco es que hayan comprado demasiado, entonces la pregunta del millón es ¿quién se ha encargado de comprar?, ¿la FED?.

Este Bernanke está todo el día delante de la pantalla comprando futuros del SP500 :-)))

No se, mirando el gráfico en su conjunto desde el 2008 no me cuadra demasiado con los movimientos de los índices, pero bueno, en teoría si esto es así, donde marcan las flechas, parece que la mejor opción serían los cortos, veremos.

S2

#3

Re: Estar o no estar

Acabo de leer que Warrrent Buffet está en la mayor liquidez de su historia, y que no se atreve a comprar, más o menos resumido dice: " las cotizaciones bursátiles se han acelerado mucho más rápido que el subyacente de las ganancias de las empresas y esto no se puede sostener".

O sea, que lleva todo el año repartiendo papel porque lo ve más crudo que el petróleo.

#4

Re: Estar o no estar

Pues no se la verdad. Es raro el grafico en el que casi todo son ventas y los indices para arriba. Es un grafico demasiado ambiguo.En cualquier caso los inversores institucionales en promedio no baten al mercado asi que que .as da? ;-)
De buffet pues me parece bien pero una cosa es mover laz sumas que el mueve y otra nosotros que nos deja margen de maniobra. Saludos!

#5

Re: Estar o no estar

Hola, yo, que por supuesto no soy Buffet, pero también estoy en la máxima posición de liquidez de los últimos años.
Algo me dice que esto no está funcionando como no quieren hacer creer, podrán maquillar las cifras lo que quieran durante un tiempo, pero ni se crean empresas ni se crea empleo.
Eso sí, como los mercados no corrijan, me pillan con el paso totalmente cambiado.
Un saludo.

#6

Re: Estar o no estar

Estoy contigo, creo que la corrección que nos va a venir será importante, en cuanto Wall Street baje, y creo que lo hará, la bolsas europeas bajaran el doble y el IBEX aún más.
No obstante creo que hay valores, sobretodo pequeños, muy penalizados y/o manipulados con potencial importante, por movimientos corporativos en ellas.

saludos

Brokers destacados