Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comunicación con prorealtime

6 respuestas
Comunicación con prorealtime
Comunicación con prorealtime
#1

Comunicación con prorealtime

Hola a todos. Sabéis si el teléfono de prorealtime sigue operativo? Llevo dos días llamando y no hay forma de que me respondan. También les envié varios mails pero siguen sin comunicarme nada.
Una de mis preguntas era si puedo darme de alta por solo un mes o tengo que hacerlo por un mínimo de tres, como parece indicar en la web.

Gracias por anticipado

#2

Re: Comunicación con prorealtime

A mi el Correo electrónico hace un tiempo si que me contestaron...

#3

Re: Comunicación con prorealtime

¿Lograste contactar con ellos?

#4

Re: Comunicación con prorealtime

Muy buenas, a mi me ocurre lo mismo he intentado contactar con ellos a través del formulario que tienen en su web, a través del email y he dejado mis datos en el apartado que pone que te llaman cuando tu quieras pero nada no contestan.
Yo quería suscribirme para obtener el tiempo real dado que lo necesito para mi operativa y trataba de resolver algunas dudas pero esta siendo imposible.
La verdad si esta es su atención cuando quieres pagar no te quiero ni contar como te surja un problema.
¿Alguien sabe a que se puede deber?
¿Funcionan así siempre?
Gracias y un saludo

#5

Re: Comunicación con prorealtime

Yo les mandé un mail con una duda, me molesté en redactarla con gráficos y todo, y hasta hoy.

Andaba dudando si hacerme cliente de pago. Lógicamente si ya no te contestan los mails cuando te tienen que convencer de que seas su cliente, si ya te tienen en el redil será peor todavía. Antes tiro el dinero por la ventana.

#6

Re: Comunicación con prorealtime

Yo estuve un tiempo pagando el tiempo rel y les escribí con antelación para darme de bajá y no respondían.... Me quisieron cobrar un mes de más y tuve que protestar y decirles que no iba pagar que hicieran lo que les diera la gana. Al final me dijeron que había sido un error y que no me iban a cobrar un mes más. Darme de baja me llevo semanas y l comente aquí en el foro. Mi consejo ni se os ocurra pagar el tiempo real porque darse de bajá es difícil.

#7

Re: Comunicación con prorealtime

Hola.
Quisiera comentar un problema que tengo con prorealtime por si alguien me puede ayudar.
Resulta que quiero subscribirme a los datos en tiempo real de las acciones NASDAQ y NYSE. Sin embargo, a diferencia del resto de activos que ofrecen en tiempo real, estas acciones de primeras me salen inactivas, y me sale un cuestionario a rellenar con mis datos personales, profesionales y luego una serie de preguntas (éstas en inglés) para marcar SI o NO. Una vez lo rellenas todo, se envía y te aparece la frase PENDIENTE DE ACTIVACIÓN en dichas acciones.
Pues bueno, no paran de denegarme el formulario :( y al intentar ponerme en contacto con ellos he visto que no contestan ni correos ni al teléfono. Por lo visto han eliminado toda atención al cliente.
Sabéis qué hay que hacer para poder obtener los datos en tiempo real de las acciones americanas?
Muchas gracias de antemano por las respuestas.
UN saludo

Brokers destacados