Acceder

Bankinter objetivo 3,30

6 respuestas
Bankinter objetivo 3,30
Bankinter objetivo 3,30
#1

Bankinter objetivo 3,30

Hola a todos, llegado el final de la pelicula de San, manana puede ser peligroso entrar, he estado buscando un valor que este alcista a rabiar, me he encontrado a Bankinter, lleva un 13 por ciento este mes, ha roto resistencias y hasta el 3,30 no tiene obstaculos, salvo que mi asesor(mi almohada), me quite la idea, manana entrare si en apertura mantiene el buen tomo, podeis consultar por otras web y foros, tiene buena pinta , mi stop seran los 3 eur, no es ninguna recomendacion, solo queria compsatirlo y agradecere cualquier comentario al respecto, un saludo

#2

Re: Bankinter objetivo 3,30

Volumen elevado y el jueves en preapertura, presentacion cuentas semestrales, seguro mejores que los del 2012, aunque eso no es dificil

#3

Re: Bankinter objetivo 3,30

Buena elección, del IBEX es ahora mismo el valor más alcista.

Por si te sale mal, fuera del IBEX están rompiendo al alza Natra, y Zeltia. Ya sé que Europac y Gamesa también, pero para mí tienen más riesgo. En concreto, a Natra la veo rondando el 1,80.

Suerte y buena especulación.

#4

Re: Bankinter objetivo 3,30

http://www.invertia.com/noticias/bolsa-recibe-cuentas-bancarias-castiga-bankia-sabadell-santander-2887934.htm

El Jueves en preapertura se publicarán los resultados de Bankinter.

BANKINTER es la que mejor perspectiva tiene ... y en su gráfico del corto medio Plazo tiene un gran potencial.

Mañana creo que voy a entrar en este banco ... aunque la duda es si corregirá un poco ya que un 11% en 2 días se me antoja demasiado.

#5

Re: Bankinter objetivo 3,30

Es que ya esta carete,

#6

Re: Bankinter objetivo 3,30

Hola , mi cardiologo solo me deja entrar en los blue, lo de natra va a ser sonado, suerte

#7

Re: Bankinter objetivo 3,30

Carete Bankinter???

Anda que no les queda recorrido a los bancos.

Adjunto un gráfico de 4 horas solo del añp 2013 .... la acción en Marzo andaba por los 4,70€ ... vamos que ha caido un 40% ...aunque hubo una ampliación de capital de por medio me parece.

Aún así la veo recuperando esos niveles.

La unica duda que tengo para entrar es el Rsi que ya indica un poco de sobre compra ... pero claro ... TODO EL IBEX está en sobre compra y no tiene pinta de aflojar.

A ver que me dice la almohada esta noche.

Brokers destacados