Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

14K respuestas
Página
636 / 1.797

Re: Pharmamar (PHM) - Resultados Primer Trimestre 2021

¿No dice la noticia que el incremento de ventas de Yondelis ha sido de un 3%?

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Después de este mensaje, era de esperar todo esto que está pasando.

Parece ser que la noticia de la liberalización de las patentes contra el covid19 le esta pegando duro a PharmaMar menuda sangría, asta donde creéis que bajara? 69-75, mas? Que noticia mas mala y en un momento bastante malo...

una cosa es predicar y otra dar trigo, los politicos predican pero nunca dan trigo, se imaginan una medida comunista quitar los beneficios a las grandes farmaceuticas y darselos al pueblo de India o de Iran ambos con mayoria musulmana, la que se podia liar en EEUU.No me lo creo, otra cosa es que destinen fondos a comprar a precio coste para esos paises pobres

Creo como Yasmin que stan asustando a lso inseguros a los miedosos, los pequeñines como nosotros, los aniosos que miran cada dia y  en realidda si aanlizas es la misma emopresa con beneficios sin deudas y una cartera con vacas de leche y stars, que ninguna de las grandes tiene
Vuelvo  a decir podeis estudiar la relacion de Pharmamar con Ksurf la division cientifica de la universidad de Carolina creo y la cesion para investigacion en EEUU del Aplidin y  a su vez el acuerdo de investigacion y desarrollo del Aplidin a muerte entre Cocrystal lider en virologia y posedora casualmente de la patente de la maquina de seleccionar compuestos para investigacion que tambien tiene Pharmamar y Ksurf 

Espro que Yasmin que sabe bastante nos pueda aclarar dudas

Qué yo sepa Pharma Mar no está comercializando ninguna vacuna. Aplidin es un fármaco aprobado como tratamiento ontológico y en estudio como antiviral. Yondelis y Zepzelca se emplean como tratamiento para diferentes tipos de cáncer. 
Pretender justificar la bajada de hoy por la noticia de la liberación de patentes, yo no lo comparto. 
AstraZeneca y Pzifer si son fabricantes de vacunas y no están sufriendo ese castigo.
La propuesta no está aprobada y veremos si se lleva a cabo. 
Las farmacéuticas tienen mucho poder y se van a defender y todo esto puede ocasionar que se deje de investigar porque no hay seguridad jurídica.  Que traten de llegar a un acuerdo, y consigan una reducción  de precios sería lo lógico,  además,  todas estas medidas beneficiaría  a Rusia y China que estarían al margen de estas medidas. 

Se habla de...
Pharmamar (PHM)
Te puede interesar...
  1. Cuando la banca abrió la cartera para invertir en su competencia
  2. ¿Por qué la FED volverá a bombear liquidez?. «Debasement trade» y Oro
  3. Banca en la sombra + enfriamiento económico = estrés financiero. The show must go on!
Guía Básica