Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

14K respuestas
Página
339 / 1.797

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Despejado la incognita del contrasplit,mañana partimos de 114,66€ la acción.
Suerte a todos.

Indudablemnte mejor comprar a 9 que a 11. No creo que sean tantas por sobrantes no multiplo 12, sin embargo, sí deben ser muchas si la gente no estuvo atenta a quitar el SL. Quizá mucha gente esperaba bajada mañana despues CS, yo entre ellos, y no hoy. No sé, no entiendo mucho de este tipo de jugadas. Espero no haberme equivocado manteniendome dentro de Pharmamar. 

Que quieres decir con “ quitar el SL “ ...? Gracias 

Stop Loss

Hola, SL=Stop Loss, en internet puede encontrar mejor explicación que la que yo le pueda dar. No lo utilizo.

Pharmamar realiza una agrupación de las acciones en circulación (contrasplit) para su canje por acciones nuevas a emitir en la proporción de una acción nueva por cada 12 acciones preexistentes y (ii) la previa reducción del capital social en la cuantía de 0,15 euros mediante la amortización de 3 acciones en autocartera a efectos de cuadrar la ecuación de canje referida anteriormente, en el día de hoy, las 18.554.107 acciones ordinarias nuevas en que se divide el capital social de Pharma Mar, S.A.

Yo vendí hace 4 dias 700 acciones.. Mantengo 400.
Este contrasplit me parece ridículo y sólo fruto del complejo tan típico gallego de verse pequeño y los problemas del presidente con los bajistas.. Quiere poner puertas al campo.

Hubiese sido suficiente con dividir en 2 o 3 el valor..
Se ha cargado todo el mercado minoritario.. Y me parece que va a estar plano mucho tiempo.. 10 acciones 1200 euros . ¿A quien se le ocurre? Solo para manos fuertes..

Quizá esa es la idea, sacar a los minoritarios. A mi ayer me saltó el stoploss y me quedé fuera. Ese fue un movimiento muy intencionado. Si no vuelve a bajar bastante me lo voy a pensar bien para entrar de nuevo.
Se habla de...
Pharmamar (PHM)
Te puede interesar...
  1. Cuando la banca abrió la cartera para invertir en su competencia
  2. ¿Por qué la FED volverá a bombear liquidez?. «Debasement trade» y Oro
  3. Banca en la sombra + enfriamiento económico = estrés financiero. The show must go on!
Guía Básica