Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Acciona esta en mínimos o puede caer más?

21 respuestas
¿Acciona esta en mínimos o puede caer más?
¿Acciona esta en mínimos o puede caer más?
Página
3 / 3
#17

Re: ¿Acciona esta en mínimos o puede caer más?

quién dice 20 dice 30 xD que no me he metido a mirarla, es a ojo de buen cubero ;-)

#18

Re: ¿Acciona esta en mínimos o puede caer más?

No sabe nadie lo que pasara,pero si acciona pinta mal,a otra cosa que no bale la pena complicarse la vida.

#19

Re: ¿Acciona esta en mínimos o puede caer más?

tranqui que que no paro de leer y aprender , tampoco puede operar mucho por la limitada liquidez, pero voy aprendiendo para el futuro

la tabla solo es orientativa , como comprar acciona a 60 , en maximos un inversor " inteligente" la venderia a esos precios habiendo comprado en minimos , me ha pasado esto en natraceutical compre a 0.13 y ahora esta casi a 0.26 ( ademas de que repartieron un dividendo que suponia un 15% del precio, lloraba de alegria cuando me lo ingresaron ,no ha sido un mal comienzo... pero soy precavido)

a caixabank le veo buen futuro comprada a 2 , se me ha subido a 2.5 , habra que esperar , pero verla a precios de bbva no se...

abengoa A me gusta ( la B no me interesa para nada, tengo un palpito de que le haran una ampliacion que dejara a los inversores asustados), la A me gusta porque son las que tienen los dirigentes, y en cuanto a la empresa eso de qeu tenga proyectos internacionales me anima,como no quiero invertir fuera de españa , invertir en una empresa española con proyectos exteriores es la otra opcion que me queda

fcc me gustaba a 7 , ahora a 9 intocable , pero puede bajar despues del verano

deberia plantearme la inversion internacional( europa, eeuu), o no me seria rentable con lo de la doble imposicion?

#20

Re: ¿Acciona esta en mínimos o puede caer más?

Aun asi es arriesgado imagínate que te hubiera dado por comprar Bankia hace 1 año porque estaba en minimos y claro seguro que luego subiría y tendrías multiples ganancias. Pues no, Bankia siguió y siguió bajando...
Asi que mucho Ojo que mas de uno se ha quedado pillado de esta manera.

#21

Re: ¿Acciona esta en mínimos o puede caer más?

Yo en los 32 entro con 1/3
Si luego sube 3 € entro con el resto
En cada 3 € de bajada luego de los 32 entraría con un tercio.

#22

Re: ¿Acciona esta en mínimos o puede caer más?

En popular no has tenido en cuenta el contrasplit. El minimo es 2,35, justo el precio al que compre hace un mes ;)

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados