Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opciones mini ibex

6 respuestas
Opciones mini ibex
Opciones mini ibex
#1

Opciones mini ibex

Hola, llevo tiempo operando con este tipo de derivados en R4 y desde hace un año con Interdin. La primera te cobra 1, 10 por contrato y la segunda 0, 75. Las dos son buenas a mi parecer en cuanto a interfaz y se diferencian en que interdin es mas duro para las garantías.
Mi pregunta es : alguien sabe de comisiones y que tal operar miniibex con Bankia, Inversis y Tressis?

Muchas gracias de antemano. Y si alguien me puede facilitar el dato tb para opciones de eurostox y dax se lo agradecería. En r4 e Interdin cobran 4 euros por estas
Gracias foreros

#2

Re: Opciones mini ibex

Interdín no es que sea más duro en cuanto a garantías, es que es aleatorio y te ejecuta a cualquier precio https://www.rankia.com/blog/option-spreads/1802850-incidencia-interdin

Estoy empezando también con Bankia Bolsa y es 0,75 euros / contrato (como Interdín), pero no hay opciones de Eurex. Además no te valora la cartera de opciones correctamente.

Saludos

#3

Re: Opciones mini ibex

Esa comisión está bien. ¿Y es sencilla la interfaz que utiliza y amigable? Por cierto, que significa que no valora tu cartera correctamente? ¿Si se equivocan como se lo dices? Si un banco o gestora no lleva bien las cuentas, apaga y vamonos. No se si los probaré.
¿Y tressis o inversis?¿Alguien ha operado con ellos en derivados?

Gracias por la respuesta

#4

Re: Opciones mini ibex

Si claro que está bien, si en vez de dejarme sólo 110 euros diarios en comisiones me dejo 75, a final de mes es como un sueldecillo.

Cuando digo que Bankia Bolsa al igual que Interdín no valoran la cartera de opciones correctamente, me refiero a que no usan los precios de liquidación del boletín Meff al cierre sino las aberraciones que se producen cotidianamente en mercado especialmente en determinadas series muy fuera de dinero y a veces no tan fuera de dinero. Con lo cuál si te da una idea de lo que puede pasar si deshaces la cartera, pero prefiero que sigan los criterios de Renta4 que en su extracto, ves un resumen claro de tu patrimonio a primeros de año, de las retiradas, de los ingresos, del cargo de garantías, del valor teórico de tu cartera de opciones y del saldo a la vista en la cuenta.

Saludos

#5

Re: Opciones mini ibex

Creo que entiendo. Me ha parecido ver en la página de tressis que máximo son 100 euros pero no dice nada de cuanto es en concreto. A mi una página que no dice ni de forma clara sus comisiones ni me interesa,
¿y necesitas abrir una cuenta en bankia para operar con ellos?
Gracias de nuevo por la respuesta

#6

Re: Opciones mini ibex

Me ha parecido ver que inversis cobra 2,10 a los clientes mas habituales o con mayor numero de operaciones. Así que descartado

Y me dijeron de interactive brokers pero solo veo que tengan opciones sobre acciones y no sobre indice ibex. Una pena porque 0,90 no está mal tampoco

#7

Re: Opciones mini ibex

Para Meff no me convencen ninguno de esos dos por algún otro motivo.

Saludos

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Guía Básica
Brokers destacados