Acceder

La cotizacion de la mujer bella, mediante un analisis fundamental (Humor)

10 respuestas
La cotizacion de la mujer bella, mediante un analisis fundamental (Humor)
1 suscriptores
La cotizacion de la mujer bella, mediante un analisis fundamental (Humor)
Página
2 / 2
#9

Re: La cotizacion de la mujer bella, mediante un analisis fundamental (Humor)

Mira, yo tengo localizadas a cinco chicas colaborativas de este foro, del resto no me acuerdo. La primera es la "number one" sin discusión por participación, Karlicones. Luego estás tú, kitty-kitty, la compañera holandesa Europobre con coronita de plata y Anaramos especialmente fogueada en farmas y OTC.

Ninguna sois feminazi, antes bien al contrario, os revienta que os hablen en términos de "ellos y ellas" mientras en este país se le dan cien mil patadas a las leyes sobre igualdad, las cuales no se cumplen. A eso me refiero, una feminazi lucha por poner el logo del ministerio en color malva y para ello gasta millones, pero después de pasar por un ministerio de igualdad no ha logrado que la equidad entre hombre y mujer sea efectiva en el trabajo, no digamos ya en la calle. Los empresarios siguen haciendo de las suyas y las feminazis siguen preocupándose por pegarle patadas al diccionario y censurar chistes como este en lugar de luchar en procurar la independencia económica efectiva de la mujer, lo que reduciría mucho los casos de violencia de género, por ejemplo.

Os dejo que tengo que tender la ropa, por cierto.

Saludos.

#10

Re: La cotizacion de la mujer bella, mediante un analisis fundamental (Humor)

Pues yo no conocía el chiste. Y conste que me parece un absurdo lo de "miembros y miembras" y cosas asi..
Pero el chiste a mi me parece un poco machista.

#11

Re: La cotizacion de la mujer bella, mediante un analisis fundamental (Humor)

También contamos con la gran Amparo Sisternes, la coronada Julema, Zaida, Carla Quinto Vanesa Salvador, ……pero si somos minoría aunque no por ello minusvaloradas. Pido disculpas por las que han quedado en el tintero.

La ley de igualdad es otra milonga mas con la que acallar a la plebe y dilapidar el erario público. La equidad entre géneros no es algo cuantificable, no se trata de establecer cupos sino que debería basarse exclusivamente en la excelencia del individuo con independencia del genero y esto es lo que no se observa en ningún ámbito ni en el laboral ni en el domestico, peeroo yo si puedo llegar a ser una feminazi si enfrente me encuentro a un machonazi que encima de chulo además las pega.

Me gusta compartir las tareas domesticas y que las compartan.

SL2

Brokers destacados