Acceder

Dividendo Mapfre NO cobrado

26 respuestas
Dividendo Mapfre NO cobrado
Dividendo Mapfre NO cobrado
Página
1 / 4
#1

Dividendo Mapfre NO cobrado

Hola a todos,

tengo 2000 acciones de mapfre ($MAP) compradas el día 25 de junio en renta 4 y aún estoy esperando a que me paguen el diviendendo del viernes...

A alguien le ha acurrido lo mismo?

Gracias.

#2

Re: Dividendo Mapfre NO cobrado

supongon que llamar a tu broker y preguntar es un esfuerzo demasiado grande...

#3

Re: Dividendo Mapfre NO cobrado

Los domingos más que un esfuerzo por mi parte es un milagro por la de ellos el coger el teléfono.

De todas formas, como bien dices, he ahorrado el esfuerzo de intentarlo en un domingo y he querido compartir mi inquietud con vosotros.

Tú en la media de la naturaleza humana y más profundamente grabada en la mentalidad Española, trabajas respondiendo y me haces trabajar, para no decir nada constructivo.

En cuanto a tus ídolos, por mucho que el señor White posea ciertas habilidades que te gustaría desarrollar, es un escándalo en mayúsculas que nadie te haya expulsado de éste foro por manifestar aquí admiración hacia un convicto, lider de una banda de traficantes de droga, blanqueo de capitales, violaciones y asesinatos.

#4

Re: Dividendo Mapfre NO cobrado

No tengo este valor pero por desgracia no es la primera vez que sucede. Deberás de esperar un poco de tiempo seguramente el martes lo tengans en tu poder el dividendo que aún no te ha llegado a tu cuenta, en el caso que tardase algo más, lo reclamas a través de tu entidad y verás la pronta solución ante este conflicto.
Un saludo

#5

Re: Dividendo Mapfre NO cobrado

Me ocurrió, también en R4, hace varios meses con el dividendo del BBVA.

A media mañana no lo vi ingresado en mi cuenta, por lo que por si era error mio me metí en la página de la bolsa de Madrid a corroborarlo. Como vi que sí que pagaba dividendo ese día llamé a su SAC. La respuesta fue que ellos no tenían constancia de que BBVA pagara dividendo ese día. Preferí no discutir y darle las gracias, como si o si BBVA pagaba dividendo seguro que me las acabarían abonando a mi y a todos los que tuvieran esas acciones, pero vamos estoy acostumbrado a la eficiencia y hoy en día es muy dificil encontrarla.

#6

Re: Dividendo Mapfre NO cobrado

No te discuto lo que me comentas pero estos acontecimiento que se deberían de solucionar posiblemente lo estan estudiando para que entre el mismo día y no a partir del día que empiezan a adjudicar el dividendo y aunque no queramos alguna veces se demora un par de días a lo sumo.
Un saludo

#7

Re: Dividendo Mapfre NO cobrado

Según mis datos Mapfre pago dividendo el pasado viernes día 28 de junio. Hombre lo normal es que el banco pague el dividendo dos o tres días laborales después, tranquilo, seguro que te lo pagan.

#8

Re: Dividendo Mapfre NO cobrado

Lo más normal es que te lo ingresen el mismo día , yo ya tengo desde ayer en la cuenta ingresado los de Ree, Gas Natural y Enagás.

Ing es otro de los que suelen hacer los despistados.

Un saludo

Te puede interesar...
Guía Básica
Brokers destacados