Acceder

Dividendo Mapfre NO cobrado

26 respuestas
Dividendo Mapfre NO cobrado
Dividendo Mapfre NO cobrado
Página
2 / 4
#9

Re: Dividendo Mapfre NO cobrado

Levo desde 1981 invirtiendo en bolsa y todas las sociedades con las que he trabajado han tardado dos o tres días hábiles.

#10

Re: Dividendo Mapfre NO cobrado

Pues habrá sido tu caso, desde luego yo te hablo desde mi experiencia y de muchos compañeros de este foro y otros tantos. Lo normal es el mismo día, y lo raro es un día después y más 2 ó 3. Seguro que lo puede corroborar otros foreros.

Un saludo.

#11

Re: Dividendo Mapfre NO cobrado

Mike... que yo sepa... Gas Natural no ha dado ningún dividendo recientemente ¿no?. Yo de Mapfre si que he cobrado puntualmente

#12

Re: Dividendo Mapfre NO cobrado

Que poca seriedad con los socios accionistas.

#13

Re: Dividendo Mapfre NO cobrado

Lo mismo se podría decir cuando un hace una trasferencia.

#14

Re: Dividendo Mapfre NO cobrado

Los de enagas tambien??? creo que los pagan el dia 3 y me extraña que te los ingresen antes de tiempo.... menudos son

#15

Re: Dividendo Mapfre NO cobrado

Hola Pablillo...

http://www.agendadelinversor.com/calendario/

Si hay dividendo de Gas Natural 0,503€; este año en efectivo constante y sonante.

Un saludo

#16

Re: Dividendo Mapfre NO cobrado

Firu31.... la verdad que no se el motivo, ya lo he hablado varias veces por Rankia. Pero desde el viernes tenía ingresado Ree Y Gas Natural. En cuanto a Enagás desde ayer, nunca he probado sacarlo de la cuenta o hacer uso del ingreso por adelantado. Pues los dividendos cobrados sólo los uso para hacer nuevas compras de valores en un futuro.

Pero ya aparecen ingresados en la cuenta con su retención del 21% correspondiente.

Un saludo.

Te puede interesar...
Guía Básica
Brokers destacados