Acceder

Antiguo artículo de Rankia que no encuentro.

5 respuestas

Hola a todos,

Estoy buscando un antiguo artículo de Rankia (puede ser de hace medio año o así, más o menos), en el que se advertía sobre los riesgos de invertir en una empresa que está cotizando a un precio extremadamente bajo, por el riesgo de que quiebre. El artículo iba exponiendo con ejemplos y gráficos un caso práctico en el que sucedía exactamente esto, el tema es que no soy capaz de encontrarlo.

¿Alguien me podría ayudar?

Gracias

Re: Antiguo artículo de Rankia que no encuentro.

¿Te acuerdas del ejemplo práctico y del autor del post?

Consulta los Mejores roboadvisors

Sobre eso se ha escrito mucho y muy variado. Yo mismo he escrito algún artículo sobre las oportunidades que representa si la empresa se escoge bien. Y hasta el mismo Llinares habla de "estrategia de siembra" con empresas que cotizan por debajo del euro.

¿No recuerdas si es una empresa concreta o un mercado en especial?

Saludos.

No lo recuerdo exactamente porque ya hace tiempo, pero estaba muy bien explicado, era un ejemplo de una empresa que contínuamente bajaba de valor, y se explicaba que alguien inexperto podría comprar cada vez más acciones pensando que lo recuperaría todo cuando la empresa volviera a valores normales, pero al final la empresa quebraba. Estaba bien explicado con gráficas y tal, la verdad que no recuerdo datos precisos, me suena que la empresa-ejemplo era americana. Si me indicárais un artículo parecido también me valdría.

Un saludo.

No era este, pero el que has puesto también es interesante. La verdad es que con la cantidad de artículos que se publican aquí y con la escasa información que he dado, es como buscar una aguja en un pajar, ja ja ja. Muchas gracias :)