Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta Reg T Margin - Interactive Brokers

31 respuestas
Cuenta Reg T Margin - Interactive Brokers
1 suscriptores
Cuenta Reg T Margin - Interactive Brokers
Página
3 / 4
#17

Re: Cuenta Reg T Margin - Interactive Brokers

No merece la pena complicarse la vida en el forex. Desconozco el interes que cobran, pero pago mucho mas en otros brokers de cfds por un estar comprado de un dax o un ibex.
Edito: Ahora tengo la cuenta con -54000 $ y he pagado en lo que va de mes 21 €. de intereses.

#18

Re: Cuenta Reg T Margin - Interactive Brokers

Una de las grandes ventajas de la cuenta universal de Interactive Brokers es que puedes tener saldo depositado en cualquier moneda y sin convertirlo, operar en cualquier otra divisa. Así por ejemplo si tienes 25.000€ en efectivo (mínimo requerido para abrir una cuenta Reg Margin) puedes operar con el equivalente a esa cifra en dólares (apalancamientos a parte) y de hacerlo simplemente te queda un descubierto paralelo en dólares cuyo interés anualizado no llega al 2%.

En el ejemplo descrito si la posición en dólares se cerrase se quedaría un saldo resultante a favor o en contra en esta moneda, pero el saldo en euros continuaría inalterado. Con este método se evitan las comisiones por cambio de divisa en cada operación y se hacen innecesarias las coberturas por riesgo de tipo de cambio de la propia posición.

#19

Re: Cuenta Reg T Margin - Interactive Brokers .

Has logrado averiguar todo eso? Estoy pasando de cuenta cash a reg y y me interesa saber todo eso. Gracias

#20

Re: Cuenta Reg T Margin - Interactive Brokers

25000€ para abrir una cuenta reg margin?? Me parece que no...

#21

Re: Cuenta Reg T Margin - Interactive Brokers

Hola, ahora no sé si en algún sitio leí que el cash que tienes en la cuenta reg t margin genera intereses; alguien sabe si és así? Gracias.

#22

Re: Cuenta Reg T Margin - Interactive Brokers

Hola, tras apalancarte, cuando vuelves a tener cash en la cuenta en la divisa que te has apalancado, IB automáticamente se queda con el cash? Gracias.

#23

Re: Cuenta Reg T Margin - Interactive Brokers

Perdona, pero el requisito para abrir una cuenta así solo exigen 10.000$ o su equivalente:

https://www.interactivebrokers.com/es/index.php?f=4969

Quizás te confundes con lo que exige el regulador americano para hacer intradía EN ESE MERCADO (3):

1.Accounts that show no balance will be closed. To reactivate an account that has been closed for having no balance, a new account deposit of USD 10,000 or non-USD equivalent is required.
2.Indian resident is an individual who resides in India for more than 182 days per year.
3.Because of contribution limits, IRA accounts will only be required to deposit USD 5,000 in order to open a new account. In addition, US Regulators require USD 25,000 (or non-USD equivalent) to Day Trade stocks and options.

#24

Re: Cuenta Reg T Margin - Interactive Brokers

No entiendo tu pregunta.
Cuando cierras una operación apalancada en $. El resultado queda reflejado en tu cuenta en $ ya sea negativo o positivo y la suma de todas tus divisas, te las dan totalizadas en euros, o en la moneda a la que esté referida tu cuenta.
La cuenta, ahora no genera intereses porque los tipos no están para ello. En su día si los generaba.

Brokers destacados