Acceder

Caídas de DJ, S&P y Nikkei = ¿Batacazo del IBEX?

27 respuestas
Caídas de DJ, S&P y Nikkei = ¿Batacazo del IBEX?
Caídas de DJ, S&P y Nikkei = ¿Batacazo del IBEX?
Página
3 / 4
#17

Re: Caídas de DJ, S&P y Nikkei = ¿Batacazo del IBEX?

Joder macho, primero un consejo , los cortos son para profesionales o para intra, y siempre en resistencia si hay perdidas seran menores ya que el stop es facil de poner, por ejemplo un corto a San en 5,63-65, es caja si se va 5,70 fuera , arriesgas 5 cts y puedes ganar 15-20, corto por rotura soporte es un suicidio monetario, si se gira en soporte que para eso es soporte estas k.o., justo eso es lo que te esta pasando, yo estaria muy pendiente antes de la apertura de como cierra nikkei y los futuros usa, si estos vienen verdes de mas de un 0,20 por ciento cierra lo antes posible, ojo que si hay gap y no hay mucha fuerza puede cerrarlo y salirte al cambio del cierre de hoy, yo creo que usa ha limpiado y si estos tiran los bancos que son los que mas han sufrido estos dias, seran los que mas suban, grabatelo con los cortos pocas bromas , te deseo salud, porque suerte no puedo, voy largo y sin red

#18

Re: Caídas de DJ, S&P y Nikkei = ¿Batacazo del IBEX?

aerax..

Los consejos ya te los hemos dado en posts anteriores...y los rechazastes.

1) Controlar el riesgo
2) Controlar el riesgo
3) Controlar el riesgo

Si haces caso de estos 3 consejos, AUNQUE NO TENGAS NI PUTA IDEA DE BOLSA tienes bastantes posibilidades de ganar dinero, al menos eso es lo que han demostrado los turtle traders en muchas ocasiones.

Lo que hagas depende de tu capacidad de aguante....vas a cruzar la barrera del sueño (cuando pierdes tanto que dejas de dormir) o no...eso depende de ti , Wellcome to the jungle.
Las desvirgaciones son siempre dolorosas...

#19

Re: Caídas de DJ, S&P y Nikkei = ¿Batacazo del IBEX?

Yo llevo como un año en bolsa , y aunque todavía no he aprendido ninguna manera de ganar dinero, pero si que he aprendido la CANTIDAD DE MANERAS DISTINTAS QUE HAY DE PERDER DINERO, incluido el desconocimiento de la fiscalidad, lo cual con las tasas actuales es muy importante. Así que de momento estoy satisfecho, no creo que me haga millonario, pero tampoco creo que me arruine. :-)

#20

Re: Caídas de DJ, S&P y Nikkei = ¿Batacazo del IBEX?

Exacto, arruinarse en bolsa es muy imposible si tienes una buena estrategia y unos stop loss firmes y marcados que en caso de que las cosas vayan muy mal, te harán perder X por ciento de tu capital. El problema es que mucha gente deja correr las pérdidas por que creen que la acción va a repuntar, y eso no es así... Saludos

#21

Re: Caídas de DJ, S&P y Nikkei = ¿Batacazo del IBEX?

Fiera ¿Qué has hecho ?
Me mata la curiosidad.

Por cierto, clavé el gap ;) Soy una mazzzquina.

Un saludo

#22

Re: Caídas de DJ, S&P y Nikkei = ¿Batacazo del IBEX?

Jajaja, pues es verdad que clavastes en puto gap, desgraciadamente para mi.

Pues nada, hoy como no trabajo hasta la noche, me vi un poco como venian los futuros, el video de serenitymarkets de Cárpatos (muy interesante) y un poco la apertura.

De haber cerrado posición en la apertura, casi doblaba las pérdidas. Vi que tampoco se disparaba el tema, así que coloqué un stop amplio, y decidí irme a sobar unas horitas.

El stop ni se ha acercado, así que ahora he esperado a la apertura en USA, pero han abierto bastante planos, así que yo creo que la semana acaba más o menos como estamos.

Mantengo las posiciones en BBVA y SAN, a la espera de lo que venga la semana que viene.

De Caixabank, que tiene el día flojo, me pude salir con 1,50€ de plusvalias y todo!!!

Ahora voy a leerme una lista de temas sobre el Forex, por el mensaje que me enviaste, que la verdad que es de lo que menos he leido en los últimos meses, aunque parece bastante sencillo en sus aspectos más básicos.

#23

Re: Caídas de DJ, S&P y Nikkei = ¿Batacazo del IBEX?

Que conste que el forex te lo he aconsejado por el horario.....
Tienes el horario soñado para tradear en ese mercado.
Pero en el forex como te olvides de un stops te puedes hundir en una sola operación.

La semana que viene muy posiblemente sea alcista por el vencimiento de futuros.
Ten cuidado con la configuración de los stops, comprueba bien las fechas que pones...es un error muy típico cagarla ahí.

#24

Re: Caídas de DJ, S&P y Nikkei = ¿Batacazo del IBEX?

Arrancamos con pérdidas de 1,68% en el Ibex,después de las palabra de la FED y las caídas en consecuencia de Wall Street y Asia...¿dónde nos vemos hoy?

Brokers destacados