Acceder
En empieza el próximo webinar Presentación de Resultados Robot S.A. 2025.

Banco Santander (SAN)

25,4K respuestas
Banco Santander (SAN)
Banco Santander (SAN)

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
448 / 3.214

Re: Banco Santander (SAN)

El partido a partido es de Caparrós en su mejor época...
Saludos!

Acepto la correccion. Cogi un ejemplo cercano.

Un saludo.

PD: Que bien me cae ese entrenador. Caparros digo.

Tu has sido más listo que yo !!! Las llevo a 4,582

En dos ocasiones compré el SAN el año pasado entre 3,5 y 3,3 y las vendí , ahora llevaría una media como la tuya...

Déjalas crecer, ve subiendo stop y no tengas prisas, la jugada maestra ya la has hecho, ahora solo te falta rematar la partida!!!

Un saludo!!!

Es que promediar a 3.50 cuando el minimo ha estado en 3.15 y ahora estamos a 5 es tela marinera. Enhorabuena por la operacion.

Un saludo

Mi partida se va ATPC como baje el stop de 4,8 porque entre a 4,7€ hace año y pico. Pero es que se va a ir porque ya me ha pillado BBVA por poco y san no me pilla. Me voy con 10 cts para gastos y el beneficio. Y luego estará pendiente o a otra cosa mariposa.

Pues si te digo que llegue a comprar a 3,310 y a 3,505 y vendí!!! para tirarse de los pelos!!!!

Un saludo!!!

Si, yo tambien lo hice pero como compro con la tendencia es normal que este presente en todas las subidas... y en todas las bajadas. Los laterales son los que se me atragantan porque me obligan a hacer intradias y no tengo casi tiempo.

Un saludo

Recompro una sexta parte de lo que vendí a 5.17 en 5.07

Las otras seis partes las recompraré si llega cada vez q baje un 10%.

Los que de verdad entendeis de bolsa flipareis con gente como yo y nuestras estrategias sin fundamentos jajaja