Acceder
En empieza el próximo webinar Presentación de Resultados Robot S.A. 2025.

Banco Santander (SAN)

25,4K respuestas
Banco Santander (SAN)
Banco Santander (SAN)

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
1.742 / 3.214

Re: Banco Santander (SAN)

Giro radical de la sesión de hoy, marcando unos mínimos sobre el rango de 5,81€ sobre las 10 y veinte, hasta los 5,93€ de las 15,50h. ¿El culpable de todo? Hoy es Mr.Jones. No es Botina. Botina está para el arrastre, sin fuerza de subida. La usanodependencia , al menos hoy, se ha visto con claridad meridiana. Yo no me fio nada de nada, que el cierre sea por encima de los 5,90€. No me extrañaría que cerrara en rojo. Queda poco más de 1 hora.

SAN vuelve por sus fueros ....Velon Verde.....y mañana a por más subida.....

Antes de la AC estará, si no, en sus máximos de 6,3....si, muy cerca de este precio.

Me equivoqué y me alegro. Un cierre buenísimo, que deja la puerta abierta de los 6€ para mañana.Casi un 2% en 5,99€

Amigo Rahomar, No pasa nada , todas tus aportaciones tienen siempre mucha sensatez pero La Bolsa son expectativas......de los inversores ....y eso a veces lo hace muy imprevisible. Lo evidente es que ha rebotado hacia arriba. Así que mañana esperamos más Subida!

Ojalá suba mañana otra vez y se afiancen la zona de los 6€ de cara a la AK.

Buenas tardes, alguien podría explicar de forma clara y escueta, el tema de la ampliación, he leido por algunos sitios y la verdad no me quedo bien con la copla, gracias.

Hoy ha hecho cosas muy buenas. Ha recuperado la mms50, ha salido de la nube ichimoku... pero se ha parado a las puertas de la directriz bajista. Al final no ha pasado nada de nada excepto que se ha ido del suelo al techo del triangulo. Mañana a ver si consigue esa rotura de directriz que tanto se le resiste. Un cierre por encima de 6.13 seria genial.

Un saludo.

Santander a dias

Santander a dias

Estimado Zeefer 

Muchas Gracias por tu comentario. Sabes que para mí eres un Grande de este Foro y todas tus aportaciones se sustentan siempre en coherentes y rigurosos análisis técnicos bursátiles.

Gracias de nuevo por ilustrarnos. Y a ver si se cumple esa expectativa. A por ello!

un abrazo