Acceder
En empieza el próximo webinar ¿Cómo operar desde TradingView?.

Banco Santander (SAN)

25,4K respuestas
Banco Santander (SAN)
Banco Santander (SAN)

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
484 / 3.214

Re: Banco Santander (SAN)

Bueno socio, recuerda que el pasado año al presentar resultados y que estos no eran malos, la cotización bajaba, veremos el miércoles. Hoy he tenido tentaciones de entrar a 5,02€ con una media carga y me he contenido. Igual luego me arrepiento. No sé , la quiero por debajo de 5€. Lo de tapar el gap creo que sucederá en otro momento, pero por ahora tampoco lo veo. Si que es verdad que la peña aguanta el papel y está esperando a los resultados y el dividendo.

El único que puede provocar una subida de la acción soy yo...te aseguro que si ahora vendiese todo, esperando a que bajase a 4,6,para comprar abajo, esta acción se iba directamente a 6, ya me lo hizo a 3,5...jajajajaja

Lleva semanas tonteando y yo no lo he visto bajar de 5. Yo apuesto a un subidón de órdago y tal vez mañana, un día antes de publicar resultados 2016. Eso de la barrida de stops, en agosto puede ser, pero a ver quién tiene en este momento lo que hay que tener para hacer bajar a San un 9℅ de golpe por el morro.

Recuerdo que las previsiones son de un + 4℅ sobre beneficios 2015

Hablando en serio,estás igual que un amigo mio, lleva semanas con orden de compra a 5 y yo le digo que no va de unos céntimos, que evidentemente no entre con toda la artillería, pero creo que estar posicionado en SAN este año, no es malo.

Vamos a intentar ser un poco positivos, descartemos que los resultados sean malos, si son regulares, la acción podría ir a tapar ese hueco, pues con guardar munición ahí estaríamos preparados, pero si son buenos nos vamos a 5,4 - 5,6 del tirón...y entonces si que se acabó, pues ya entramos en un terreno peliagudo, si entráramos en un SAN a 5,6 ya "necesitaríamos" ese 5,8", nos plantamos en el verano y por regla general suele ser paradito...

5,8 sería un +20℅ neto en mi caso más los dividendos que han caido. Igual hasta me iba del santo sin más contemplaciones.

Jajaja .Esto siempre pasa. ¿Cuál es el carril que corre más en una caravana en la que estás tu?

Cuando lleguemos a ese precio se va a liar, creo que a ese nivel si vamos a ver lo que es volatilidad...en ocasiones pienso en deshacerme de media posición a niveles de 5,5 y el resto mantenerlo con un Stop alto..
.