Acceder
En empieza el próximo webinar Presentación de Resultados Robot S.A. 2025.

Banco Santander (SAN)

25,4K respuestas
Banco Santander (SAN)
Banco Santander (SAN)

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
935 / 3.214

Re: Banco Santander (SAN)

He cerrado cortos, no me sentía a gusto, despues de la vela del viernes "aposte" fuerte a la baja y el lunes hizo el amago pero se volvió, ayer hizo lo contrario (espere ante esa posibilidad y recupere las posibles perdidas), hoy tras lo pasado en USA y con el posible patrón de velas que estaba haciendo esperaba una bajada más importante y con más fuerza, igual mañana cierra gap (o hoy vete tu a saber), pero veo que mueven las cotizaciones como una montaña rusa y el personal no sabe si van o si vienen.

Sumo 500€ y me quedo a la espera.

Un saludo.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

Ok, muchas gracias por la explicación. Yo no dispongo de tantas herramientas y menos en TR

Lo digo y repito. Esto es diabolico. BBVA en verde

Has entrado esta mañana?

No ebano, a ver si mañana pegan otro tirón a la baja y cerramos ese hueco, puse orden de compra de1000 acciones , me estoy planteando en subir el numero de acciones, el SAN está muy fuerte...

Ahora están jugando y este no va para ningún sitio...dependemos ahora de EEUU.

Un saludo!!!

Los futuros siguen en negativo y el motivo por el que los mercados bajaron fuerte ayer no es que haya cambiado de la noche a la mañana, hay incertidumbre por la agenda de Trump y estara ahi hasta que se divisen datos concretos, el comportamiento de la accion no se entiende, bueno si, volatilidad sin rumbo en un mercado vacio de datos y de contenido y sin fuerza, que esperan que anuncien que hay vida en Marte?

Pues a esperar nueva corrección entonces. Yo sigo dentro.