Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Banco Santander (SAN)

24,8K respuestas
Banco Santander (SAN)
90 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
2.460 / 3.135
#19674

Re: Banco Santander (SAN)

Asi es lo está dejando como un solar.s2
#19675

Re: Banco Santander (SAN)

Si dentro de 10 años lo mismo está un 30 % por encima,pero creo que antes la botina se ha cargado al banco.
#19676

Re: Banco Santander (SAN)

la información que da Diario 16, respecto a San, no es objetiva. esta sesgada por puro odio. en todos los artículos vierte delirios sobre este banco, del cual yo cobro generosos dividendos.
#19677

Re: Banco Santander (SAN)

como tengo el banco santander como banco sigo aumentando acciones,voy a muy largo plazo,al menos picamos algo con el 0% que esta el interes,y no importa que sea este banco,aqui ya sabemos que hace 8- 3  pues compramos abajo y dentro de 3 años vendemos arriba,en las demas acciones el banco santander cobra mas comisiones que los demas bancos y no interesa tenerlas a largo plazo,mejor un banco tipo ing o degiro broker,saludos compis
#19678

Re: Banco Santander (SAN)

Para los que dicen que el 21% se lo lleva hacienda de los dividendos,deciros que como soy un ¡pobrecito!a mi me devuelve todas las retenciones
#19679

Re: Banco Santander (SAN)

Buenas tardes.

 Banco Santander cerrará este viernes otras 164 oficinas en el marco de la ejecución del Expediente de Regulación de Empleo (ERE) que acometerá la entidad y que contempla la clausura de un total de 1.150 sucursales.
 Sumando todos los cierres ya ejecutados y los previstos para este viernes, Banco Santander habrá clausurado 542 oficinas. Según lo previsto, aún quedan tres tandas más que afectarán a 586 sucursales, hasta sumar 1.128. Las 22 restantes son oficinas residuales que podrían ir ajustándose a medida que se va completando el plan.
1.987 PERSONAS SE HAN ACOGIDO AL ERE
 Banco Santander y la representación sindical firmaron el pasado mes de junio un ERE que contempla el cierre de 1.150 oficinas, la extinción de 3.223 puestos de trabajo y prejubilaciones desde los 55 años con entre el 75% y el 80% del sueldo, en función de la edad.
https://www.invertia.com/es/noticias/banca/20191004/banco-santander-cierra-este-viernes-164-oficinas-por-el-ere-303611
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#19680

Re: Banco Santander (SAN)

Buenas tardes

Te has puesto a pensar que la carrera hacia atrás que lleva el banco botinico ,desde que lo cogió Ana Patricia, a la muerte de su padre, dentro de tres años es posible que valga menos de 3€?

En mi opinión yendo a tan largo plazo no es bueno, por mucho dividendo que se cobre. Echa cuentas y calcula por el histórico desde cuándo está bajando y si compensan los dividendos cobrados ,con los rangos que ha bajado. Aquellos años ya han pasado, que era una garantía ir a largo con Botina. En aquel caso con Botín padre, que si levantara la cabeza no daría crédito a lo que estaría viendo. Una AK descabellada de 7000 millones de euros. La adquisición de un banco que todavía no ha digerido y que tardará en hacer esa digestión. Un valor que sigue perdiendo capitalización bursátil y que la mayoría de inversores no ponen dinero en él y así vamos, de mal, desde luego. A 3,50€ el papelillo y aún gracias, porque podría ser peor.

Yo me pensaría jugar a largo. No hay que hacer caso de esos analistas que van diciendo que se va a revalorizar un 30%. La auténtica realidad, no es esa. No vivimos en la calle de la piruleta y en el número de la golosina.

Saludos y mucha suerte Porto.
Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados