Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.494 / 3.133
#11945

Re: Banco Santander (SAN)

Acabo de mirar el koncorde y en los tres valores parece que las manos fuertes están acumulando.

#11947

Re: Banco Santander (SAN)

Fíjate en el figura de finales de marzo que fue muy parecida.Y creo recordar otra de enero similar, antes de grandes subidas. Estamos en el trilex y su mayor exponente es este banco. Ni yo mismo me explico como, pero me han engañado ya 3 veces con 3 máximos y no me he salido en ninguno de los 3. No sé si habrá otro máximo anual. Confío en que si. Y entonces está vez lo tengo clarísimo.

#11948

Re: Banco Santander (SAN)

Tienes que probar lo que vaya bien a la accion. Yo empiezo por no tocar nada (el ichimoku a dias del santander lo tengo a 26 periodos y va bien) y luego voy ajustando si lo necesita.

El macd es un indicador de medias moviles. La media movil rapida suele venir en 12 y la lenta suele venir en 26. Lo que hace es calcular la diferencia entre una y otra y trazarla (de serie es la linea que no esta punteada). La linea punteada es la señal y es la media movil calculada de la linea anterior (la de la diferencia entre las dos medias) y suele venir de serie en 9 periodos.

El price source es donde quieres que coja los datos. Yo los pongo siempre a cierre de vela.

No se si lo has entendido. Si no lo pillas te pongo un ejemplo ¿Ok?

Un saludo.

PD: Al ser un indicador de medias moviles se basa en el precio. Nunca te va a dar interes comprador o vendedor sino movimiento de precio. Es mejor que lo mires asi porque luego te va a costar quitarte de la cabeza conceptos erroneos.

#11949

Re: Banco Santander (SAN)

Buenos dias, futuros:

Eurostoxx: +0.08%

Banks: -0.23%

Mini ibex: +0.10%

Un saludo.

#11950

Re: Banco Santander (SAN)

Banks future continuous.

Seguimos presionados por la mms50 (a 30 minutos) en el grafico. Mientras no rompa por arriba no iremos muy lejos.

Un saludo.

Banks

Banks

#11951

Re: Banco Santander (SAN)

En graficos de dias tambien se esta quedando sin espacio. Tengo ya muy cerca todos mis cierres de largos.

Un saludo.

Santander a dias

Santander a dias

#11952

Re: Banco Santander (SAN)

Y el triangulo a corto plazo. Jeje, dos triangulos por el precio de uno, ¿es fractal o no es fractal la bolsa?

Un saludo.

Santander a 30 minutos

Santander a 30 minutos

Brokers destacados