Acceder

Opiniones y dudas frecuentes sobre IG Markets

31 respuestas
Opiniones y dudas frecuentes sobre IG Markets
Opiniones y dudas frecuentes sobre IG Markets
Página
3 / 4
#17

Re: Opiniones y dudas frecuentes sobre IG Markets

si, 10 euros combran en cdf, en indices combran spreed que es mas que 10 euros...

#18

Re: Opiniones y dudas frecuentes sobre IG Markets

Cierto, y por lo que leo, sólo acciones de determinados países europeos. En índices las comisiones van en el spread.

Creo que Anna se ha liao un poco con el asunto y nos vamos a quedar sin saber los pormenores de la operación.

#19

Re: Opiniones y dudas frecuentes sobre IG Markets

¡Buenas!

Rescato este hilo a ver si algún forero cliente de IG me puede decir si el contrato más pequeño del DAX alemán es de 1 pip = 5€ o con micro o minilotes es posible reducirlo a 1 pip = 1€.

En la demo aparece el "Alemania 30 al contado EUR5 mini contrato". En la web, ponen que se puede negociar desde 0.05 contratos, pero el comercial que me ha dicho que no.

Un saludo, y gracias a quien me haga el favor de comprobarlo.

#20

Re: Opiniones y dudas frecuentes sobre IG Markets

Hola ayme3,

en condiciones normales el mínimo es 1 contrato de 25 eur/pip aunque los cierres puedas hacerlos parciales.
Tienes el "Alemania 30 mini" de 5 eur/pipo
Tienes el "Alemania 30 Tech mini" de 2 eur/pipo.
Tienes el "Alemania mid cap50 mini" de 1 eur/pipo.

Otra cosa es que estés en el periodo de "gracia" que te ofrecen al principio cuando te registras.
También te ofrecen ese periodo de "gracia" cuando ven que llevas mucho tiempo sin operar.
En el periodo de "gracia" te permiten operar por una fracción de contrato.
Tiene su gracia ese periodo.
:)

saludos.

#21

Re: Opiniones y dudas frecuentes sobre IG Markets

Muchas gracias por tu respuesta yotrader.

Me estaba gustando todo de este broker, pero la verdad que esto me ha echado un poco para atrás. El contrato de 25 eur/pipo es enorme, inaccesible para mi, y el de 5 eur/pip tampoco es pequeño precisamente...

Sin embargo en otros índices, acciones y otras herramientas como ProRealTime son grandes activos...

Un saludo.

#22

Comisiones IG Markets

Buenas, llevo una semana operando con IG Markets y quería comentaros las comisiones que me están aplicando, pues me parecen abusivas y me gustaría saber vuestra opinión. 
     Son de unas aperturas de Cfd´s sobre acciones americanas del Nasdaq. 
       - Abraxas Petroleum Corp         99,50e
       - Akorn Inc                                    71,71e
       - Grand Tierra Energy  Inc          80,36e
       - Altus Mindstream Company   33,17e
 Son todas operaciones de 1000 euros con lo cual en alguna estoy pagando un 10% solo de apertura, imagino que volveran a cargarlas al cierre de las operaciones, con lo cual estamos hablando de un 20% en Abraxas Petroleum por ejemplo. No se, me parece una barbaridad, a alguien le a pasado?
#23

Re: Comisiones IG Markets

Me parecen carísimas esas comisiones y no me cuadran con las que disponen en su web
#24

Re: Comisiones IG Markets

Hola Luis Angel, gracias por tu respuesta. Te ha pasado lo mismo que a mi, que sólo me he fijado en los 15$.
Pero ojo!! son 2 centavos por titulo con un minimo de 15$, con lo cual 5400 titulos de Abraxas, echa cuentas...





Brokers destacados