Acceder

Gráficos

3 respuestas
Gráficos
Gráficos
#1

Gráficos

¿Nos metemos con los gráficos?

#2

Aki dejo expuesto mi valoracion con grafico

Cierre Jueves 20 Nov 2003 : 14.37 euros

Aqui tengo pegado el grafico y mi comentario, para una mayor rapidez lo pego de nuevo.

https://www.rankia.com/valoraciones/valoracion.asp?n=593

En graficos Mensuales esta en un canal lateral alcista desde Enero del 2000. Este canal tiene la base en 10.75 y la resistencia en 15.70. Por debajo de 13.70 el precio habra perido toda su fuerza.

En graficos Semanales el precio me da dado venta en 14.90 y lo han confirmado con la posterior ciada desde entonces. Hasta que el precio no supere los 14.95 vere a Iberdrola como un valor bajista y donde no recomiendo compra dado que parece haberse iniciado una tendencia bajista.

En graficos Diarios se ve como el precio desde que rompio la Directriz Alcista (linea azul celeste) no ha hecho mas que bajar. Ahora mismo se ha creado un soporte en 14.24, que considero probable que se pierda y el precio baje a parar a los 13.70. De momento el precio en un rebote, podrá alcansar los 14.55/14.60, pero veo altamente improbable que se superen si antes no alcanzamos los 13.70. Quizas en estos entornos veamos una mejoria tecnica del valor o un buen punto de entrada, pero ahora mismo no lo veo mas que bajista salvo que superemos los 14.90. Si pierde los 14.30 la probabilidad de que el precio alcance los 13.70 son muy altas y si se pierden, caidas hasta los 13.05 y en caso de perderse los 12.45.

Mi visión ahora mismo es bajista y si se tienes posiciones en el valor considero que se deberian vender en en un rebote ya que veremos precios por debajo, y quizas entonces sea un buen punto de entrada, cosa que ahora mismo no hay. En caso de perderse los 12.45 veremos caidas lentas hacia los 11 con bastante probabilidad.

Por más que la miro a corto plazo solo la veo recorrido a la baja.

Mi recomendaciones es VENDER !!!!!!

Saludos

#3

Precio objetivo para comprar

Estoy de acuerdo en que tiene recorrido bajista, pero que precio fijarías para comprar Iberdrola. Tambíén confio en una recuperación a largo plazo.

#4

Sinceramente ahora no veo claro un precio objetivo

Podria comentar los 13 euros, como un precio a tener en cuenta si se pierden los 13.75. Creo que es mas facil subirse a los valores cuando dan sintomas de recuperacion que buscar un suelo constantemente.

De momento yo soy negativo en el valor, mientras no me demuestre un punto de apoyo, donde la cotizacion aguanta y a partir de ese momento se recupera.

Por eso a priori, puedo ver como puntos importantes los 13.75 / 13 /12.45, pero el tiempo dira si estos precios son buenos o posteriormente vemos precios inferiores.

Saludos

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados