Acceder

Brecha importante entre las cotizaciones de SAN y BBVA

4 respuestas
Brecha importante entre las cotizaciones de SAN y BBVA
Brecha importante entre las cotizaciones de SAN y BBVA
#1

Brecha importante entre las cotizaciones de SAN y BBVA

Estamos asistiendo en estos últimos meses a la apertura de una brecha importante entre las cotizaciones de SAN y BBVA, en beneficio de este último. Llevo tiempo leyendo que el vasco está mejor que el cántabro y esas cosas. El tema es que yo opero fundamentalmente con SAN, menos con TEF y con BBV, pero estoy pensando en pasarme a este, que últimamente ha dado más alegrías en el intra. No obstante, la brecha citada, que llegó a 2 €, creo que la quieren estabilizar por debajo de 1,7 €, algo a tener en cuenta para las operaciones de rabioso corto.
Como quiera que sea en el futuro, hoy están muy perezosos, pero si SAN se pone por debajo de 5,55 yo entraría, para intentar soltarlas entre 5,610/638.
Saludos y suerte.

#2

Re: Brecha importante entre las cotizaciones de SAN y BBVA

yo esperando largo que SAN supere los 5,68 , ya veremos que pasa cuando cierre por encima jeje

#3

Re: Brecha importante entre las cotizaciones de SAN y BBVA

el SAN vuelve a estar ante su resistencia ... los 5,63 - 5,65 .... si los rompe en teoria debería ir a los 5,80 - 5,90 ¿Estoy en lo cierto por lo que he leido por ahi?

A ver si es capaz de romper esa resistencia porque no es la 1ª vez que la toca.

#4

Cortos en SAN

En los precios que indiqué, estaba la apertura del corto de hoy en SAN, se podría cerrar hoy mismo o mañana, dependiendo de los nervios del interesado. Saludos y suerte.

#5

SAN

En todo caso, hoy es una sesión en la que resulta más fácil perder que ganar, el rango ha sido ridículo y el volumen por ahí le anda, per hay que intentar algo cada día. Saludos.

Brokers destacados