Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,3K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
Abengoa levanta el vuelo

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
628 / 9.435

Re: Abengoa levanta el vuelo

veis algun valor calentito para entrar y salir en 15 dias?

Creo que Bankia y Endesa están muy bien para entrar y salir a corto, y sobre todo sin sobresaltos

Ojo con ezentis si levanta un poco más el vuelo. Eso sí, para andar con lupa, porque es otro de sobresaltos a la grande

Pues sin duda los cortos son la mayor amenaza pero yo este valor hoy lo he visto fortisimo y sobre todo en un dia de perros y moviendo mas de 20 millones de titulos.

Tenia un paquete pequeño a 1,89 y he comprado otro pequeño a 2,06 porque soy muy burro y las señales de ayer no me convencieron para haber comprado mas barato o mas cantidad para trading.

Saludos

La verdad q hoy ha estado de quitarse el sombrero. Imagino q las prestadas hoy habran disminuido.
manana si siguel el rebote del ibex es posible q superemos 2.14-2.20.. si cerramos en esos precios la semanaseria muy positivo para enganxar tndencia alcista

Saludos cordiales

Efectivamente han disminuido. Se quedan en 188M frente a los 196M de ayer

Se habla de...
Abengoa (ABG)
Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar