Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,3K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
Abengoa levanta el vuelo

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
6.108 / 9.435

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo que dice es:
Si tienes una 1 B te dan 1 nueva abg
Si tienes 1000 A te dan 1915 nuevas abg.
Proporcion 2:1.

De paso decir que lo que puse antes de 3:1, hoy mismo ya no se cumple porque estariamos a 2,6:1. Me da igual, si yo tuviese A correria a venderlas y comprar B. Salvo a los que todavia les interese mantener la proporcion 100:1 de votos, claro esta.

Ojalá!! Pero si mucha gente piensa así esta tarde tendremos otra ristra de pillados, es posible que las B suban a costa de las A pero también es posible que las A que son más líquidas bajen mucho antes y pillen a un montón de gente A y B .
Yo me lo tomaría con tranquilidad, el que esté dentro que aproveche los movimientos y los que estamos fuera que seamos prudentes por qué una pillada a estas alturas ya casi te obliga a comerte el resto de temas.

Estoy afilando la garganta para cantar,,,,,,,

Va Llaminer, te sigo

que nervios tanto tiempo esperando me da canguelo

Juanito tío escribe menos líneas en serio no te molestes pero tantas líneas siempre cansa un taco, resume.

Te comento q es un poco menos de 2:1 que hay que recalcar eso.

Se habla de...
Abengoa (ABG)
Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar