Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,3K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
Abengoa levanta el vuelo

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
5.657 / 9.435

Re: Abengoa levanta el vuelo

Sí, así es. Tienes razón. Muchas gracias.
Es que hay 3 apartados.
En uno aparecen en el número de valores y sale por ejemplo...2100 compra a y luego el 30.000.000 y tantos ese...
Efectivamente he visto arriba al lado de la cotización el número de valores y es similar.
Pero hay el 2 y el 3 ( juntos) y por eso no me salía en la parte de las compras, ni en el de las ventas.

Creo que es el motivo, si estamos de acuerdo, lo que no se si estarían en la vieja mansión o en la nueva.

no creéis compañeros que parece tener intención de explotar al alza de un momento a otro, quizás mañana en la apertura? igual tenemos noticia a cierre de mercado, joder ojala!!!!

Creo que sí.
Tal vez sea que ya hay algo. No el principio de...
Aunque puede ser que el que la hace subir es un lumbreras y luego pasa la gorra.
Creo que la noticia será buena.

Pues Hispanidad esta tocando los.... hoy otra vez.

Que tal compañer@s:

Que poco me ha faltado esta mañana para entrar. Ya estoy decidido a entrar en algún momento, tiene un no sé que...que me pierde. Ahora vete a saber si estamos en la cresta de esta ola o es un tsunami, en fin.

Suerte a l@s sufridor@s

No se merecen, me parecía mucha tela paquetones de compra o venta de 30 millones de títulos. Un saludo extensivo a todos los foreros del hilo.

Se habla de...
Abengoa (ABG)
Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar