Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,3K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
Abengoa levanta el vuelo

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
5.448 / 9.435

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pienso que ya han asumido lo peor y que han buscado la forma de dilatar el proceso y esquivar al juez para ir trincando activos molones los del g 6 y si luego llega ..... Los otros acreedores se las verán putas para ver un céntimo .
No se explica de otra forma que estén así , imagino que ahora empezará otro sangrado lento de la cotización y llegado a un nivel meterán otra noticia para hacerla subir hacer ellos caja y pillar a más gente , no me explico que se lo permitan pero conociéndolos mírare y quién sabe quizás haga algo más abajo , aunque os lo digo sin acritud estoy asqueado de este valor y de esta gentuza que nos ha llevado a la ruina a más de uno.

Pues el que va a montar una empresa de asesoramiento financiero espero que avise a los clientes de lo bien que lo hizo aquí .

y el Abascal también se va ....veremos que queda de esto a finales de este año....

A toda esta peña no le debería de dar trabajo nadie por lo mal que lo han hecho. Tendrían que estar vetados y no te digo ya el Sánchez Ortega, menuda pieza y no hablemos de Felipín, creo que se ha dicho todo de este elemento. Saludos

No es por ser cabrito raho, pero si eres la antítesis de Robin hood, y robas a los pobres para dárselo a los ricos, los ricos te contratan, ya veras tu lo rápido que tienen trabajo,, robar de guante limpio no es tan fácil, y estos lo han hecho de maravilla, no creo que tengan problemas para encontrar a curro con sus particulares habilidades....

Razón no te falta colega. Por desgracia todo son interees y habiendo dinero , figurate. Saludos socio

Se habla de...
Abengoa (ABG)
Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar