Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,3K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
Abengoa levanta el vuelo

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
532 / 9.435

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues nada este finde kdda a llorar las abengoas!! ;-)

Me refiero NUNCA MAIS a 2,7
a 2,75
a 2,8
a 3.....

Perfectamente. Pero temo que en cuanto me vaya empezará a petar y por enésima vez diré aquello de "me he equivocado".

En cuanto a la jornada de hoy, aunque parezca ciencia-ficción, Abengoa aburre. Ahora va y lo casca...

No estaría mal. De cañas con camisetas que pongan "SÍ, yo también soy de ABG, qué pasa!"

Heyyy
Si hay kdda yo llevo chorizos de Cantimpalos y morcillas de Burgos a cambio de que se haga una queimada y aparezcan las Meigas ...
jejejeje

la verdad que si.Mas x mi ya que vivo y soy de una zona peculiar dentro de galicia.

Pois si.

En cuanto a la quedada de "aficionados" de ABG, ríete tú de los "hooligans"...

Se nota que el día va al tra-tran. Parecemos incluso relajados. Viendo su comportamiento de esta mañana, llevo un rato cuestionándome si por fin -atención a lo que voy a decir- ABG habrá encontrado el camino recto, si sentará la cabeza y si se hará formal. Es decir: ¿sacrificará la vida de crápula y formará una familia?...

Yo ya le estoy poniendo los cuernos con MAP y SAC ;-)

Se habla de...
Abengoa (ABG)
Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar