Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,3K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
Abengoa levanta el vuelo

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
5.249 / 9.435

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ya veremos que sello nos deja la compañía después de toda esta Trifulca.

Valiente gracia habrá hecho a los que pusieron stop en 0,25, viendo lo que hace ahora.

0,30
0,303

0.295
0,785

Vaya putada pa mi . no aguantado esta mañana y me llevado dobles pérdidas y ahora está arriba es pa alucine..?? .§ ahora compro y seguro que baja..osti

Si los actuales accionistas se quedan con el 5% de la nueva abengoa, y como ahora hay 941M acciones, pues 941/0,05 = 19.000 M acciones

Esta muy volátil , es una barbaridad lo que baja y lo que sube, es muy difícil hacerle tradeos sin cagarla .

Me comido las dos bajadas seguidas, más pérdidas para mis pérdidas ...es una barbaridad cómo juegan con nosotros

La firma sevillana y los equipos colaboradores trabajan para cumplir con los planes establecidos en el redimensionamiento de la compañía, para dotarla de seguridad financiera necesaria y aportar el liderazgo y la gestión que permita el desarrollo potencial operativo y financiero, así como su crecimiento y la generación de beneficios.
Saludos

Se habla de...
Abengoa (ABG)
Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar