Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,3K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
Abengoa levanta el vuelo

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
4.095 / 9.435

Re: Abengoa levanta el vuelo

En Gowex si hubo algún rebote. Pero todo sucedió en 2/3 días desde el informe de Gotham a la suspensión. Yo las vendí a 6E o así. Y estaban compradas a 20/25E. Hasta llegue a comprar más cuando llegaron a 10E pensando que todo era un bulo. Suerte chicos.

Ni con USA eso arranca

Lo normal sería que hubiera presión vendedora para acabar la sesión. Si te quedas dentro mañana tienes gap.

Yo soy de los muy pillados. La van a meter abajo ahora al cierre ? a donde la ves

No tengo ni idea. Nadie lo sabe. Pero lo que está claro es que es un valor en manos de especuladores, y lo lógico es que los especuladores no se queden dentro del valor ya que se limitan a hacer intras en el mismo día.

Pero falta que creas que va a hacer algo concreto, para que la p... haga justo lo contrario. Yo de tí, si estás muy pillado intentaría aprovechar los rebotes de dos dígitos para deshacer posiciones, e intentar tradearla un poco. Pero es sólo mi opinión, que no vale un duro puesto que también me pillé en su momento.

Yo he tenido Abengoa A durante bastante tiempo y he comprado y vendido ganando bastante pasta, hasta q en fuerte bajón perdí el 50%.
Siguiendo un comentario de un correo cambié a las B y recuperé el 10% y en esas estaba cuando se produjo el anunció de preconcurso de acreedores.
En su momento me dijeron directamente en Abengoa q las dos eran iguales pero las A tenían más derechos a la hora de la Junta de Accionistas.
Hoy las A se han desmadrados en las subidas pero por regla general (lo q yo llevó viendo hace tiempo). Son las B las q más suben.
Quizás alguien quiera tener más peso a la hora de decidir pero en mi opinión hoy x hoy son especulativas las dos. Tendremos q esperar a ver qué se hace con una empresa q tiene una repercusión tan grande en una comunidad autónoma muy castigada x el paro como es Andalucía.

Es decir mas carga de la deuda a la Matriz y las joyas fuera de la liquidación

Se habla de...
Abengoa (ABG)
Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar