Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,3K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
Abengoa levanta el vuelo

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
4.022 / 9.435

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola a todos, yo opino igual, se te queda la cara de tonto, a mi en particular 2 o 3 veces desde que compre a 4.4 el año pasado, no vendi cuando bajo a 0.7, porque iba a vender ahora si estaba "resurgiendo" de las cenizas como el ave fénix....
No le veo sentido vender ahora, por pocas posibilidades que haya de que siga la empresa y a los antiguos accionistas no los fundan del todo..
Eso sí, doy mis euros por perdidos, igual me da para un capricho de aquí a 20 años...
Suerte y ánimos a todos

ABGB

Antes de mercado : 1,76 Down 0,57 (24.46%) 3:00PM GMT+1 - Precio en tiempo real

Ha dimitido Seage

Las nuestras vuelven a 0'3

Pasa a la Yield, sigue en el barco, es un movimiento estratégico para que tomen las riendas los políticos ,ex-politicos.

En este país de mierda!!! . Con las dimisiones no debería de bastar, ésta gente a la cárcel por llevar a la ruina a inversores falseando las cuentas. Pero a la cárcel sin reducción de condena y al talego por lo menos 15 años.

Pues como estará la cosa lo acaban de nombrar presidente de abengoa yield y ya dimite. Y hoy con la acción subiendo en España cae un 20% en preapertura USA.

Alguien que actualice el valor que batstrading no actualiza y estoy de los nervios

Se habla de...
Abengoa (ABG)
Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar