Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,3K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
Abengoa levanta el vuelo

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
3.804 / 9.435

Re: Abengoa levanta el vuelo

Las compré el 30-07-2015 a 1,50, después de la primera gran bajada, creyendo que era un bandazo de esos que da. Lo malo es que después de ese bandazo otro, y otro, y otro ...... y esperemos que ya los bandazos sean al alza.

Desde agosto llevo
Sin parar de comprar y un par de ventas
Ahora estoy con todo lo q tengo a 0'94 aprox
Yo soy gilipollas

Que le tocaba al ibex ....pero la nuestra aunque parezca que le sigue al final ira por libre..
Tranquilos que queda mucho día , hoy toca hacerlo mejor que el ibex
Lo del avión no creo que sea , parece que es sirio y los pilotos han saltado.

Pues si estas a esos precios, no deberías quejarte por humanidad a la comunidad, hay personas a 3 euros .Sin querer ofenderte.

De hecho, te animaría a que vendieras hoy, y compraras otras que las hay bastante buenas y le podrías sacar mas del doble de lo perdido esta misma semana.

Algunos llevan desde Julio...ufff y otros desde septiembre, pero del catorce. Mis primeras eran a 4,448 y no les he dado vueltas ya...
Animo sufridores y siempre batalla!!!! Los errores son sólo nuestros, luego hay que remediarlos

Mi corta carrera invirtiendo en bolsa, solo 19 años me dice que cuando una empresa no publica a la primera lo que tiene que publicar y omite datos relevantes hay que salirse por patas del valor en cuanto uno pueda. Suele caer a plomo. Y si no han publicado el beneficio es que el mismo no existe. Mal rollito.

No, a ver, Abg. los resultados los ha publicado y ha publicado todo, debes informarte mejor.

Saludos.

Hoy están reunidos los bancos y entre esta semana y la siguiente tomarán una decisión.

Amigo Manca, no me quejo
Al contrario. Y si...me jode ver a gente tan cojonuda aqui pillada
Empece a 1,35 y fui promediando vendiendo comprando hasta ahora
Sigo y seguire aqui porque creo en esta empresa y se q nos vamos a ganar unas buenas perras
un abrazo manca

Se habla de...
Abengoa (ABG)
Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar