Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,3K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
Abengoa levanta el vuelo

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
3.416 / 9.435

Re: Abengoa levanta el vuelo

Como esta los cortos quien suelta, hay compras ?

Ellos solo se dan por aludidos jaja, está bien hombre está bien.

Nos alegramos de no perderlo todo berebere...por lo demás y cotizando a estos precios ...te puedo asegurar que alegrías pocas
una vez metidos aquí ....estamos en manos de la especulación y del buen hacer de abengoa ..y cierto ...esto es Bolsa ...reina la irracionalidad y de momento...BIENVENIDA SEA

1,16

Como vaya a por ese 1,20 ..nos salimos del índice !

VAMOS limpios en técnico, sin Huecos.

Me alegro un montón por todos los sufridores, para mi la noticia de ayer buenisima ....pero yo pensaba a medio y largo plazo, pensaba que sufririamos a corto porque la dilución sera importante.....pero visto lo visto esto solo tiene un motivo y es...
aunque vaya a haber mucha dilución la jugarreta a los cortos ha sido de ordago....contaban con la ampliación del 450-600 millones para acabar de cerrar los cortos....y se encuentran esta mañana que solo será de 150 millones ...

de momento aún no hay dilución y no habrán acciones suficiente en la ampliación para cerrrar. ..así que a ir comprando ya para cerrar....esta creo que es la explicación de la reacción de la acción, a parte esta que la empresa con este respaldo tiene el futuro más prometedor todavía.

Se habla de...
Abengoa (ABG)
Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar