Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,3K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
Abengoa levanta el vuelo

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
3.294 / 9.435

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo esq estoy optimista a mas no poder, cuando la bajaron de 1 € os hice caso y puse a la venta estas 500 acciones pa tener para la celebracion...
Y las puse a 1,13.
Barato que venda Sandokan!
Yo creo que de aqui a 2 dias estamos por encima

Hubo un día en julio que cuando llevaba 120 m deje de mirar del cabreo que tenía pero por ahí estaba ....ese mes y el siguiente la media estaba muchos días en 100 y estamos hablando de un valor que de normal de abril a julio hacia entre 16 y 20 tantos millones (cuando estaba a 3) así que fue una pasada.....dicen que las recuperaciones van a 1/3 de las caídas así que si hacemos 30 todos los días yo me conformo .....je😜😜😜😜

En dias como hoy, con volumen si quieres entrar o selir rápido tiene que ser a mercado pq sino la volatilidad te puede dejar fuera

depende, a ver como cierra y si sube, debería hacerlo mañana chuchiplas , si no lo hace mal vamos. Mañana es el día, cuando un valor sube mucho si es verdad al día siguiente también lo hace siempre ;) .

He encontrado esto:

14/11/2014 207.595.200 sacado de la bolsa de Madrid. Buen volumen ehhhh!!!!!

Hoy a las 15:30 33.520.704

Vamos a por ese euro!!......1,05 (por si acaso)

Se resiste el euro psicológico

Empuja HDLGP! jeje,

Se habla de...
Abengoa (ABG)
Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar