Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,3K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
Abengoa levanta el vuelo

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
3.070 / 9.435

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si ya te digo que es la que yo pensé como mas probable ....dudaba entre esa 2x3....1,15 ....1,4 o la de 1x2 y 1x1.....pero la de 1,15 era la que mas me gustaba según fueron pasando las cosas ..
Tendríamos que subir a 1,3....1,4 para poder hacerla con un buen descuento.
Yo no te digo que no .....pero tampoco es cuestión de ilusionarse y que después nos de el bajón ....a ver que hace estos días ....primero el 1....y si después se va al 1,2 ....ya hablamos.
No nos vayan a joder todavía .....que hay mucho cabroncete suelto.

Gracias por el vídeo, es muy bueno.

Mira el vídeo que ha puesto el amigo chuky, analiza el hombre que" todos decían " que OHL iba hacer ampliación a precio de derribo y todo el mundo vendía, he aquí un ejemplo. Por eso si es siempre el numerador mayor al deominador ,3/2 de ahí para arriba que lo veo difícil, eso sería muy buena noticia. ;)

Mañana lo veo con el wifi .....lo importante es que suba a un rango digno y después ya veremos que nos cuentan..
A ver si mañana rompe esos 0,89
Mucha suerte

Esperemos, Madrid.

A ver si va ....

Se habla de...
Abengoa (ABG)
Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar