Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,3K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
Abengoa levanta el vuelo

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
2.967 / 9.435

Re: Abengoa levanta el vuelo

Juanito, creo que los precios ya están más que estudiados y puestos, está mañana la acción despertó espectacular, subida de 4% con respecto al cierre de ayer, a las dos horas llevábamos la mitad del volumen de ayer y aunque ahora llevamos casi 7.000.000 de negociaciones con respecto ayer,la tienen sujeta y no la quieren soltar, con lo que lo positivo que le saco a esto, es que si se queda en este precio hoy, veo muy probable el 0,740€ como precio de la acción en la AK y el derecho a 0,10€, se que es elucubrar, pero de bajarla a a menos de eso, me parecería, llevar a una compañía del IBEX a unos rangos nada atractivos, y a NADIE le interesa que Abengoa salga del IBEX35.Mala imagen si lo que se pretende es poner a esta compañía como ejemplo de las renovables.

Mira si no lo pongo reviento ......

Y acciones 1:1? sin descuento en la AK?

Faltan 40 minutos. Vayan abriendo sus culos en orden. Y mañana aplaudan en la Junta.

Mañana y pasado serán dos grandes días ya que abengoa no bajará. Son los únicos días que la acción lo hace bien y no baja.

pues yo ya tengo ganas de hacer la ampliación poner mis pelas y mirar cada tres meses....a ver si se vuelve a la vida normal .... Y respiramos un tiempo

Se habla de...
Abengoa (ABG)
Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar