Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,3K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
Abengoa levanta el vuelo

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
2.964 / 9.435

Re: Abengoa levanta el vuelo

En estos tres meses si algo hemos aprendido es que aprovechando una debilidad en la liquidez (y la única responsable es la compañía y sus gestores) se les ha hechado encima todos los chacales del mercado ....unos para pillar poder en la compañía ....y otros para pillar un cacho (de los activos más valiosos )
Para eso la han empujado ...la han cerrado puertas ...y no querían que saliese esta AK ....ha salido....y la compañía va a ser viable y tendrá opciones ....venderá lo que necesite ....y espero aprenda que no tiene amigos ...
La yield la van a vender ....cuando quieran....y sea necesario ....pero antes van a venderle un montón de activos a la yield a un precio decente (aprovechando la mayoría que aún tienen) y van a refinanciar las deudas asociadas a intereses mas normales ..
Muchos vamos a seguir jodidos (o no) y esto es muy posible que en el corto plazo no vuelva a ciertos niveles (o si)...pero se va a quedar una empresa más pequeña más limpia y más funcional ....con el tiempo se tiene que notar...

A mí hasta ahora me está dando unas sensaciones buenísimas, y espero con optimismo la reunión de mañana:

MLC MA MERRILL LYNCH CAPITAL MARKETS ESPAÑA ... -188.764
MVR MA MERCAVALOR, SOCIEDAD DE VALORES, S.A ... -982.279
MOR MA MORGAN STANLEY, SOCIEDAD DE VALORES, S.A... -1.529.601

Están soltando estos tres, y estamos verdes!

Me refería a remontada de la Yield.

Venga chavales que nos queda hora y media para hacer un buen cierre. Confiemos en la remontada. Podemos!

No echemos las campanas al vuelo, aun son las 15:53 y ayer hasta las 17:20 no iba mal tampoco... desde las 13:00 lleva un camino que no me gusta mucho... Aun sigo fuera y no sé a que precio entrar, de momento me espero por si acaso...

Veo claro el cierre espectacular

Se habla de...
Abengoa (ABG)
Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar