Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,3K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
Abengoa levanta el vuelo

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
2.649 / 9.435

Re: Abengoa levanta el vuelo

Solrac tengo 53000 euros pillados a 1,10 y no tengo para ir a la ampliacion como deberia de actuar cuando se haga la ampliacion segun tus criterios

Aunque no es a mi a quien preguntas, mírate en google "operación blanca"....Creo que te servirá de ayuda.

Venga señores ..hay un pique cojonudo ...a ver quien se lleva el premio a la más mierda del día !! la del mes y año ..ya lo tenemos asegurado ...

ARCEL.MITTAL
4.7040

-6.63%

ABENGOA B
0.8200

-6.39%

PD Los accionistas ganadores pueden pasar por ventanilla a recoger su Mierda !

Alguien puede explicar la opercion acordeon que afecta a las A?
Como puede afectar a las B??

Nunca falla Abengoa

Pole position
ABENGOA B
0.8170

-6.74%

ARCEL.MITTAL
4.7230

-6.25%

No tengo mas para ir a la ampliacion pero lo que no entiendo es sino tengo mas para ir a la ampliacion porque me quedaria temblando si meto otros 20 o 30 mil no entiendo bien lo de que se divide la accion y en mi caso que no voy a ir que las dejo ahi cuando se dividen y si no voy vuelve a unirse?

Mismo patron de todos los dias

Segun se aproxima el cierre, se va derecha a minimos del dia MALA SEÑAL

y bajando rangos ..mañana ya lo tenemos claro ...rompe el 0,80 ..baja a 0,73-0,74 intradía.y cierra en 0,75-076 ..y miércoles a jugar en el 0,70 ..mas o menos lleva así desde los 1,06

Se habla de...
Abengoa (ABG)
Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar