Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,3K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
Abengoa levanta el vuelo

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
2.387 / 9.435

Re: Abengoa levanta el vuelo

como no saquen pronto hr.... que potra vaya precio.

Habrá subidones y bajones estos días ....pero no hoy ....y serán para ir para arriba ....como en agosto (un poquito mas calmado ) pero al revés ....nadie es adivino pero yo no me he esperado y he comprado 14 céntimos por encima de lo que tenía puesto esta mañana .... Sinceramente podrá recular pero yo hoy no me arriesgo ....va a ser muy difícil pillarla en estos rangos mas adelante (a lo mejor en la ampliación y gastando derechos) ....salvo alguna cagada grande ...que esperemos no tengan ....por que ya seria causa de linchamiento.

el primer paquete lo compré cuando rondaba el euro, cuando visito el inframundo a 0,78 otra, y ayer otra vez, así que siga subiendo que siga, ya me puesto musiquita y todo jjajaja

0,971

Cuantos cortos había? en % y en acciones? porque como tengan que cerrar rápido se van a cagar. Yo pienso que quizá alguno de los que tengan que recomprar pongas las de la AK y aquí no ha pasado nada.

Como vengan los americanos con la billetera llena para comprar, hoy lo mismo vemos 80.000 millones de volumen y la cotización... ¡imagínate!

Mira que esta mañana me conformaba con el 0,86 pero yo hoy quiero ver ese uno ....que venga mi puta primera gallina entera!! ..... Y que deje de escaparse ....a ver si vienen las demás

en 8 minutos arreón al alza otro 2%

Se habla de...
Abengoa (ABG)
Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar