Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,3K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
Abengoa levanta el vuelo

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
2.053 / 9.435

Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Si si, eso parece. Tú colega Eleuterio si no anda por aquí ya se sabe. faltan los abalorios y pasa esto. je je je

Re: Abengoa levanta el vuelo

Os dejo por hoy.....

Yo no leo más.

Gracias a Ismael por intentar poner orden, aunque pienso que a veces puede que toque otras cosas.

Sugiero la vía MENSAJES PRIVADOS como opción para no saturar este foro y a todos los que estamos aquí.

Buena tarde.

No lo he encontrado... Pero no es mía jeje. Quizá sea de Anónimo que escribió muchas cosas.  

250.000 a 1,06 y 160.000 a 1,07 

Hay más oculto en 7, desgraciadamente.

Falta una noticia que la eleve.. Esta escondida

Señores, mañana viernes ésto se dispara, ¿porque? porque está acción siempre hace lo que quiere cuando nadie se lo espera.

Está bien, te cobran por ver las 5 primeras posiciones, te cobran todavía más por ver las 5 siguientes y no sirve de nada... es estupendo esto, entre el volumen oculto y las maquinitas tragaperras poniendo y quitando volumen a toda hora, aquí no hay quien se aclare salvo determinados momentos. 

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Bien dicho y bienvenida!! Aunque lo de la comida viendo como estan los animos habra que dejarla para mas adelante....Al final la volatilidad de este valor puede llegar a poner los nervios a flor de piel....En mi caso que voy a medio lo mejor no darse mucho mal...veremos como esta dentro de unos meses

Se habla de...
Abengoa (ABG)
Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar