Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,3K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
Abengoa levanta el vuelo

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
1.926 / 9.435

Re: Abengoa levanta el vuelo

pues ojala sea esta la buena, pero Abengoa a la minima que te descuidas ya te hace un roto, acuerdate la semana pasada a 1,22 y en apenas unos dias a 0,83,

de momento bien, pero prudentes tb porque hasta esta hora no ha salido ninguna noticia (HR) positiva , y no nos olvidemos que, hay muchos peques que acumulan perdidas superiores al 40%

Les pierde el subcosciente ......y luego dirán que no...

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Enhorabuena a los que han sacado tajada hoy y a los que vais a largo, yo sigo fuera desde mi última entrada, lastima. Hace algún día comenté que la salida de la mesa de MOR y compañía pudiera no ser mala noticia para la cotización ya que se verían obligados a cerrar cortos ante cualquier sospecha de algún acuerdo que no les incluya. No se su la subida de hoy se debe a cierre de cortos o no, si es así respaldaría esta teoría.

enchufa el movil a la corriente que la sesion de hoy te ha fundido la bateria :)

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Los seguros por impago creo que se llaman CDS, pero...

Menudo escocido lleva en el recto el director de este panfleto.

No le juzgues es la costumbre ..para un día que falla !!

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

no estés tan seguro, las A son las que tiene los derechos de voto x100

Acepto privados.

Se habla de...
Abengoa (ABG)
Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar