Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,3K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
Abengoa levanta el vuelo

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
1.731 / 9.435

Re: Abengoa levanta el vuelo

Efectivamente.... pero vamos, fue un comentario, yo quería que subieran porque tengo acciones....

Lo lógico seria que anunciaran la venta de algún activo por unos 300 millones, que la acción subiera con la noticia a 1,50 y luego hicieran la ampliación a 1,20

Esperemos, pero cualquier cosa,

Sin noticias, veo difícil superar los rangos en que nos movemos. 1/ 1,15

Yo acabo de colocar la orden condicionada de venta a 1.5€.... a ver si hay suerte jaja¡¡ Porque otra opción era poner la venta limitada a 1.5€y esperar a ver si alguien la hubiera colocado en compra al mismo importe jajajaja

Si alguien ve la cotizacion que me la diga que en degiro se queda pillada

MOR parece encontrarse cómodo en estos precios e incluso con saldo comprador ahora

MOR MA MORGAN STANLEY, SOCIEDAD DE VALORES, S.A... 310.881 1.736.859 1.425.978

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

No te he podido contestar...estaba en la plallita....yo es que hasta que llegue a 1,5 o digan algo de la ak la sigo de vez en cuando ....pero ni me inmuto ...suba o baje ....no te agobies ....es mejor coger una buena que intentarla cogerla un céntimo mas abajo o venderla dos mas arriba y que te pierdas un estirón ....

Se habla de...
Abengoa (ABG)
Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar