Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,3K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
Abengoa levanta el vuelo

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
1.614 / 9.435

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola Juanito :

Igual que dije ayer, tan importante ha sido saber aguantar sin salirse al ver la acción en los infiernos como salirse y dejar a "AVARICIA" en el avión para que se estrelle sola.

Es mi opinión, no me malinterpretes, pero yo saltaré antes de que toque los tres, no quiero pensar en tres y pico que aunque seguramente los toque, temo que las manos fuertes empiecen a vender cuando alcance ese valor la acción y los que la suben son los pequeños accionistas comprando creyendo que se va a las nubes.

Vamos a ir poco a poco, en estos momentos está a 1,135, cuando llegue a 2,7-2,9 ya te diré, Seria interesante ver en que momento cuando la accioón llegue a ese nivel como van o no aumentando las posiciones cortas¿Que te parece?

Re: Abengoa levanta el vuelo

Atención... el Ibex por un momento se ha puesto en verde. Parece que la apertura Usa anima las bolsas europeas.¿Animará también a los abengoistas?.....quilosa. De momento parece que vuelven a entrar compras de relevancia. Quizás podamos ver una subida vertical similar a la absurda y sin sentido bajada de principios de mes?.

+17%

Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

El valor no tendría sentido q llegase a 3 , estaba cotizando en 2,8-3 antes de anunciar la ampliación , que con
La capitalización de ese momento era diluir en aprox 30% la acción , con lo cual si no hubiese habido tanta especulación y oscurantismo por parte de la empresa , debería haberse ido a cotizar alrededor de 1,8 - 2,.... Pero vamos q 3 euros no los vemos hasta pasado un año o 2.....

Bueno es que si todos empezamos a poner cuánto invertimos y cuánto sacamos en cada operativa de trading el foro va a ser un coñazo de leer la verdad... respecto a si criticas o no (yo también he pensado que "cuestionabas" la forma de invertir de calypso la verdad)... hombre invertir 22.000 € con una expectativa de subida de 1,35% frente a invertir 750 € con una expectativa de subida de 48% me parece que lo de los 22.000 € es lo conservador y lo de los 750 € es de un optimismo desbordante (o que se tiene información privilegiada o que se está hablando a toro pasado)... pero vaya que mis disculpas por haberte malinterpretado (ya que le he puesto Me gusta a su comentario) y por supuesto suscribo tu opinión de que ha de imperar la libertad de expresión... y si es posible también el sentido común.

Tiene pinta que no le dejaran subir de 1,15.... por lo menos hoy

Se compran 60000 acciones a 1,140, eso es una buena señal verdad?

Yo no he invertido 22000€, he invertido 11000€, 2 veces, jeje

Se habla de...
Abengoa (ABG)
Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar