Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,3K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
Abengoa levanta el vuelo

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
1.147 / 9.435

Re: Abengoa levanta el vuelo

La compra acabo ayer. HOY tendremos trasvase de gente que vende A y compra B y gente que compra A pensando que es la que subirá.

Que anuncien rumor de OPA es estupenda noticia, así que hoy B debería cerrar en verde.

Tienes razón, van de la manita pero por lo que sea ahora no. Yo no sé nada ya que quién lo mueve ya sabemos quien es y no soy yo.. per la verdad es que ahora mismo las A se mueven. Y las B no dudo que se vayan a mover pero cuando se anuncie algo..
Lo siento por el consejo, que cada uno haga lo que crea.

Saludos

Estos corruptos anunciaron una Ak forzados y sin tener nada preparado sobre la ampliación ...en mi vía he visto una gestión tan nefasta!

Sobre la diferencia de precio entre las A y las B.
Leyendo este artículo de esta mañana:

http://www.eleconomista.es/energia/noticias/6930080/08/15/La-caida-en-bolsa-fuerza-a-los-duenos-de-Abengoa-a-dar-mas-garantias-a-la-banca.html#.Kku8l1Oftt49ToN

Dice textualmente:
En total, según estas fuentes, hay hipotecadas ahora mismo 11,3 millones de acciones de clase A y otras 32,6 millones de clase B por la primera parte y 16,9 millones de clase A y 83 millones de clase B por la deuda de Ibisa.

Desde mi ignorancia económica, quizás al haber mayor nº de acciones hipotecadas o pignoradas de B que de A, pueda influir en la diferencia de precio. ¿Qué opinais?

si lo piensas eso es lo que dicen ellos. La anunciaron y creyeron que crearía "cierta volatilidad" en el corto plazo, pero no que la cosa se pondría así de fea.

O son muy tontos o son muy corruptos.

Son corruptos a más no poder, trileroooos

No cabe la menor duda....son una puta mafia !
De tontos nada !

Se habla de...
Abengoa (ABG)
Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar