Acceder
En empieza el próximo webinar ¿Cómo operar desde TradingView?.

Abengoa levanta el vuelo

74,4K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
Abengoa levanta el vuelo

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
6.674 / 9.443

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pillo contrasplit

En la junta de andalucia a cuenta de lo que pasa en la cotizacion debe haber ya un buen numero de nuevos millonarios

Yo ya estoy dentro ....desde ayer ...a un bonito 0,018....me precipité calculando el suelo (las ganas que las tenía)

Jajaja... El fuego de la imagen se lo has pintado tú pa que parezca que despega ¿verdad?

La liquidez la da el capital negociado, no el volumen de acciones. Con un nominal tan infinitesimal, normal que se negocie tanto volumen.

Ya puse una vez en el foro la frase de Benito Perez Galdos, ahora mas actual que nunca en Abengoa:
"Y entre los muertos siempre habra una lengua viva para decir que ZARAGOZA NO SE RINDE"

:D

Que va.. solo he puesta las letras.

Espero que despegue de verdad y no nos explote.

buenas tardes. nunca he seguido a esta empresa y desconozco todo sobre ella, pero me llama la atencion todo lo que esta aconteciendo. mi pregunta es, la empresa es viable?, va a sobrevivir?, porque si esto fuera asi estamos ante un autentico pelotazo. vale la pena meter unos euros y olvidarse?. que opinais?.

Se habla de...
Abengoa (ABG)
Te puede interesar...