Acceder
En empieza el próximo webinar Presentación de Resultados Robot S.A. 2025.

Abengoa levanta el vuelo

74,4K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
Abengoa levanta el vuelo

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
5.400 / 9.443

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ei vas directo a darte un buen palo... amortigua. No sufras.

Suerte

Tu ya has vendido?? Porque hace tiempo creo que estabas a 1,5€, no se si promediaste y te quedaste cerca del €.

Un saludo!!!

Si , promedié y salí airoso. He recuperado con mete saca, sobre todo en la última subida, aceptando pérdidas anteriormente ... como debes hacer tú ahora.

-Me ha enseñado bastante este valor "Ibex"

¿Por qué crees que va a seguir subiendo? , si ya se ratificó que ha salido de concurso , está ya descontado y vale 0.29 , y esperamos toneladas de papel, como para empapelar el mismisimo estado de Alabama como decia Robert1.

entonces manmacsab, tu no le ves ningun futuro a esta acción, o piensas que es mejor tradearla para ir recuperando? tambien es una estrategia arriesgada que te puede dejar enganchado, no?

Pues me alegro por tí, de verdad, yo estoy esperando a que llegue el dinero, el de verdad, no a subidas como las de anteayer, provocadas exclusivamente por el pequeño accionista.

Sinceramente no creo que una acción de Abengoa valga 0,290, ahora vale eso porque no despejan todas las incertidumbres y el valor lo tienen cogido los especuladores...tu dices ese precio y ayer los de Expansión le daban 0,430 es casi un 50% de diferencia,veremos al final.

Quizás toque esperar algún tiempo, pero bueno, no tengo ninguna prisa, Robert esta peleándose con Repsol y yo también, eso es otra batalla, muy diferente...esto va para el año y lo que queda...

Un saludo!!!

Posiblemente este yendo a cerrar el gap de ayer para despues volver a subir. Mañana tal vez.
No sabemos cuando se producira la empapelada pero aun no sera…
Opino

El gap lo tiene que cerrar y lo hará, lo que tenga que venir vendrá... prefiero mantener una actitud positiva ante las cosas, la gente siempre habla y quiere comparar Abengoa con Bankia, Quabit, Pescanova, pero que pocos hablan de Gamesa...quizás todo sea cuestión de FE!!!

Un saludo!!!

Pongo esto...

Se habla de...
Abengoa (ABG)