Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,3K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
Abengoa levanta el vuelo

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
7.746 / 9.435

Re: Abengoa levanta el vuelo

Entonces lo del 28 septiembre nada ...ha sido hoy 9 de agosto? Impresionante como engañan entonces

NO es cierto. Yo hoy he mandado una orden de venta a 0.009 y NO me ha dejado. Me indicaba que como mínimo a 0.01. Creo que en el foro tenemos que ser más serios y comunicar la verdad y más tratándose de estos temas . Saludos.

Pues mira cómo están cotizando ahora mismo. Tus creencias sobre la verdad y y seriedad de la comunicación puedes llevarlas el domingo a misa de 12, o a la mezquita. Yo no pongo opiniones, sino datos

ahora mismo en mi broker ( IB ) sale que acaban de hacer una operación de 500 acciones a 0,009.

Lo curioso de la cotización de ayer y hoy, es que mirando las otras acciones a las que les va a afectar lo del 0,001 de mínimo, tanto vértice como urbas no han bajado de 0,01 mientras que ab B han estado operando ayer en el 0,008 y 9.

Vamos que parece que esa norma la hubiesen sacado solo para las abengoa B

Yo NO he puesto opiniones ni siquiera "datos". Yo he puesto una orden dada por mí y NO me ha dejado. Como mínimo a 0.010

Sí a mi también. Y la cotización a 0,009

si no te crees lo que puse ayer, mira en pc bolsa el comentario de songwriter a las 9,06 de hoy.

Ha puesto una foto ( lo siento, pero yo no sé ponerlas ) de las operaciones que te dije ayer.

No son de BME son del mercado bats y chi, pero sí se ejecutaron a 0,009 y 0,008. Yo lo vi ayer y él ha puesto la captura de pantalla de las operaciones.

Y las 500 de hoy a 0,009 lo mismo.

Otra cosa es que tu broker no te deje operar en esos mercados.

Se habla de...
Abengoa (ABG)
Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Deuda USA vs Japón, Cobre y bolsas en entornos contractivos
  3. Resumen junio 2025: la desescalada arancelaria sigue apoyando máximos en bolsas