Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,3K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
Abengoa levanta el vuelo

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
5.392 / 9.435

Re: Abengoa levanta el vuelo

Sí se puede promediar si se va a precios muy bajos. Algo tendríamos que hacer...
Es ley de vida. Mi padre me pasó Santander, Fenosa, Altos Hornos de Vizcaya e Iberdrola. Menos La Unión y el Fénix Español que se la cargó un señor cuyo nombre no quiero acordarme. Mi padre estuvo despotricando contínuamente sobre él. ¡ No veas cómo se ponía!.
Un abraç

Rahomar ya nos han diluido bastante... tendriamos que relajarnos, dejarles hacer, que decida la mierda de CNMV que tenemos como van hacer la conversión de A Y B, no les interesa un nuevo Bankia, sería su mayor descrédito, si es que en algún tiempo tuvieron algo de credibilidad... pasito a pasito.

Esta a lo mejor te gusta...https://www.youtube.com/watch?v=t-jcM4H9RoM a mi me encanta, mi hijo pequeño está aprendiendo a tocar el piano y me encanta escucharlo ....

Te has quedao pillao?

Bueno ...creo que siempre hay salida, si unx tiene paciencia. Animo "amigo", que de esta salimos...

si lo digo por tí, bueno tranquilo, a qué precio estas?.

Saldría de aquí a 1,380 o a lo mejor hasta me quedaba, porque estoy con que esta acción de los cojones ni se va a diluir, ni va a desaparecer y en unos años a dar dividendo y como he llegado a tal punto que ya no me afecta, me espero a verla crecer y si la llevan al puto infierno, pues nos daremos una vueltecita por allí, que siempre me gustaron los lugares cálidos.

Se habla de...
Abengoa (ABG)
Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Deuda USA vs Japón, Cobre y bolsas en entornos contractivos
  3. Semana de mucho titular y poco contenido con los mercados marcando máximos en EE.UU.