Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,3K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
Abengoa levanta el vuelo

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
3.847 / 9.435

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo mismo te deseo a ti Juanito, que llevamos bastantes meses en esta batalla. Gonvarri nos ha echado un torpedo en la linea de flotación, pero esperemos, no veo por ahora el concurso. A la CNMV, ni a la Junta de Andalucía, ni al Estado le interesa que esto sea un fiasco, ni a la propia banca que es la primera interesada. Suerte. Un abrazo.

Lo malo de tensar tanto la cuerda es que pueden ocurrir accidentes,
Pero yo pienso que gonvarri quiere una abengoa viable y productiva y que por eso no le interesa meterse con financiación a medias o mal vendiendo.
Ayer les mando un mensaje a los acreedores, vosotros decidís me dais la financiación para arreglar el lío y vosotros cobrar o bien os quedáis con el marrón .
Pueden ocurrir accidentes como en Grecia pero lo lógico es que los acreedores le presenten una contraoferta creíble en 48 horas.
Si no tienen mas que perder que que ganar.

Gracias a todos por responderme. Yo no voy a vender. En mi caso es muy poco dinero si lo pierdo pues mala suerte. Me la juego todo o nada.

Saludos a todos

¿ Vender?
Ahora creo que ya no.
Eso antes, hasta hace pocos días que llegó a estar a 1´15 creo, ni se me ocurrió vender.
Pienso que puede pasar de todo y si hoy baja...pero dentro de dos días sale algo bueno subirá de nuevo.
Es una compañía bipolar a tope. De medicación.
Incluso habrán lanzados, temerarios...que hoy comprarán e igual después se forran.
Me lo creo todo, todo, pero todo de todo...

lo que me sigue escamando es el famoso aseguramiento de la ampliación....y ahora qué???

29 minutos para la vuelta a la cotización y desde Abengoa ningún HR.

Tienen que estar desayunando!!

Yo hoy apago el ordenador y miro dentro de una semana, si hay acuerdo de última hora me evitare mas disgustos y si no pues apoquinare con lo que haya.
Hoy los cortos tampoco tendrán mis acciones....pueden que las tengan en el futuro.
Pero no hoy.

Así se habla Nenanito y todo el mundo debería de hacer lo mismo. ¡¡¡Muchos ánimos colega!!! Verás como se arregla. Saludos

Se habla de...
Abengoa (ABG)
Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Deuda USA vs Japón, Cobre y bolsas en entornos contractivos
  3. Resumen junio 2025: la desescalada arancelaria sigue apoyando máximos en bolsas