Acceder
En empieza el próximo webinar Presentación de Resultados Robot S.A. 2025.

Abengoa levanta el vuelo

74,4K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
Abengoa levanta el vuelo

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
77 / 9.443

Re: Abengoa levanta el vuelo

es un castigo. creo que lo mejor es no mirarla. Poner orden de venta profit y stop loss.

es facil decirlo claro

Es muy fácil decirlo, te entiendo. Llevamos con la acción... Ahora estamos fuera del triángulo que perdió el pasado 5 de diciembre con ese velazo de bajada y apoyo en la ema50. Por ahora la 50 se mantiene firme. Yo en cuanto vea (esta vez sí) que se supera mi precio medio de acciones, en torno a los 2,45 creo y vaya a bajar de nuevo, me salgo sin pensármelo que es lo que debería de haber hecho hace... Luego ya entraré mejor.

idem.
cuando supere mis 2.40 le pongo stop a 2.41 para gastos. Por si baja no la veo mas en rojo. Solo si baja después de pasarlos.

Hay que cruzar dedos y lo que sea posible para que la ema50 no se pierda ni locos. Los 2,2528 como cama elástica para rebotar. Como se contagie del vértigo del Ibex nos vamos a los 2,1 de nuevo y no por favor.

Hoy me metí en las a a ver que tal !!! Salí hace un tiempo y volví a entrar

Hoy salía las abengoa b recomendadas para comprar que pasa con las a??? No lo entiendo es la misma compañía y no suben nada

Eso va por barrios, ahora le toca subir a las B y otro día le tocará subir a la otra, paciencia.

Pero entiendo que cuanto mejor vayan las b las a subirán eso creo!! O me equivoco??

Se habla de...
Abengoa (ABG)